Mini Fantasía Cubana
Temporada: Todo el año
Duracion:3 dias
Fecha Salida: Lunes
Validez: 31-10-2018
Transportadora: No incluye pasaje aéreo a destino
Río Negro 1320 P 1
2900 1514
  • Ver en itinerario
  • Precios por persona en dólares, sujetos a disponibilidad y confirmación al momento de hacer la reserva
HABANA - GUAMÁ - TRINIDAD.
 
DÍA 1. Salida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Explicaciones de interés del guía durante el recorrido. Visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo, salida para la ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.
 
TRINIDAD.
 
DÍA 2. Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la Plaza Mayor; Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición.
 
TRINIDAD - CIENFUEGOS - VARADERO Y/O LA HABANA.
 
DÍA 3. Desayuno. Salida hacia Varadero. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Varadero o La Habana, según el hotel seleccionado. Alojamiento.
HOTELCat. Turista CATEGORIA 0 LINK
validez
DESDE
HASTA
Single doble triple CUÁDRUPLE menor OBSERVACIONES
2018-05-01 2018-10-31 381 355 Hab. Standard / Desayuno

* Precios Expresados en Dolares

HOTELCat. Superior CATEGORIA 0 LINK
validez
DESDE
HASTA
Single doble triple CUÁDRUPLE menor OBSERVACIONES
2018-05-01 2018-10-31 418 391 Hab. Standard / Desayuno

* Precios Expresados en Dolares