Royal Decameron Los Cabos - San José de los Cabos

 

El hotel Royal Decameron los Cabos está ubicado al sur de la península de Baja California en el mar de Cortés a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y a 5 minutos del centro de la ciudad de San José del Cabo el cual exhibe lo mejor de la tradición mexicana, mostrando un entorno con pacíficas calles cubiertas por árboles, galerías, restaurantes y boutiques, con su centro ubicado a unas cuadras del mar, un bellísimo palacio municipal estilo colonial español, entre otras características que nos sumergen en la cultura mexicana.
153 confortables habitaciones con vista al mar, al jardín y a la piscina, con dos camas dobles o una king size y un sofá cama, aire acondicionado, terraza o balcón, baño equipado con amenidades (shampoo, acondicionador ycrema para cuerpo) y secador de cabello, T.V. por cable, Plancha y tabla de planchar, Cafetera ($), Caja de seguridad ($), Servicio de internet ($), Teléfono, Mini-bar con agua, cervezas y refrescos

Precios por persona por noche en habitación Standard

CONSULTAR TARIFAS SEGÚN FECHA Y DISPONIBILIDAD

Máxima Ocupación: 4 Pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes)

Habitaciones con Vista al Mar solo serán confirmadas previa solicitud.

Tarifa de niños aplica a niños de 3 a 11 años de edad compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de doble o un adulto pagando tarifa de sencilla.
Tarifas válidas para estadías de mínimo dos (2) noches. Para estadías menores, se deberá solicitar cotización diferencial.
Tarifa expresadas en Dólares Americanos por pasajero por noche.
Las tarifas no incluyen impuestos ni gastos operativos, los cuales se detallan a continuación:
- Impuesto al Valor Agregado IVA Alojamiento: Adicionar USD 1,05 por pasajero por noche.
- Impuesto al Valor Agregado IVA Traslados: Adicionar USD 0,21 por pasajero por traslado.

OFERTAS EN SU CORREO