Barceló Bávaro Beach - Punta Cana, Rca.Dominicana

  • EN PLENA PLAYA BÁVARO, PUNTA CANA
  • SOLO PARA ADULTOS
  • 9 RESTAURANTES A LA CARTA
  • HABITACIONES B-ROOM ULTRA CÓMODAS
 
El hotel Barceló Bávaro Beach - Adults only***** está situado en primera línea de la playa de Bávaro, Punta Cana, reconocida como una de las 10 mejores playas del mundo. Este fantástico hotel de ensueño se reinventa tras una completa renovación para convertirse en un exclusivo hotel solo para adultos. 
 
El hotel consta de amplias habitaciones con acabados de primerísima calidad, donde el 80% de estas están situadas justo delante de la playa. Esto convierte a este hotel en el rincón ideal para escapadas románticas. 
 
Además, Barceló Bávaro Beach - Adults only pone a su disposición una amplia y exquisita oferta gastronómica que ofrece a través del exclusivo programa Barceló Todo Incluido con sus restaurantes buffet Caribe, Chez Gourmet y La Brisa; y los 9 restaurantes a la carta: Chez Gourmet (internacional), La Brisa (mediterráneo), El Coral* (mariscos y pescados), Santa Fe* (carnes), La Dolce Vita* (italiano), México Lindo* (mexicano), La Fuente* (español), Kyoto* (japonés) y La Comedie* (Gourmet – cargo adicional excepto clientes Club Premium). 
 
Disfrute de todo un abanico de instalaciones y actividades diarias donde encontrará opciones para amenizar su estancia, disfrutar de la playa y las piscinas, y practicar cualquier deporte que se le antoje. 
 
¡Entre en el exclusivo y lujoso mundo del hotel Barceló Bávaro Beach - Adults only y déjese conquistar! 
 
*Restaurantes ubicados en el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. 

 

 

 
Por otras fechas consultar
Valores expresados en dólares norteamericanos
 

OFERTAS EN SU CORREO