Barceló Maya Palace - Riviera Maya, México

  • TODAS LAS HABITACIONES SON JUNIOR SUITE
  • 24 HORAS TODO INCLUIDO DE LUJO
  • RESTAURANTES FRENTE AL MAR
  • HOSPÉDESE EN UNO Y DISFRUTE DE 5 HOTELES
En primera línea de una de las playas más bellas del mundo con aguas cristalinas de intenso azul turquesa en la Riviera Maya se encuentra el hotel Barceló Maya Palace *****
 
Partiendo de una impronta de calidad, todas sus habitaciones son Junior Suite Deluxe o Suites las cuales ofrecen todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia única. 
 
Dele a su estancia un toque de lujo y consiéntase con los beneficios exclusivos que le brinda el concepto Club Premium Deluxe. 
 
El hotel le ofrece 6 restaurantes, todos con vista al mar Caribe, entre los que encontrará: el bufet Mirador, de comida internacional; el bufet La Hacienda, de comida típica mexicana; el Rodizio, de especialidad brasileña; el Brasserie, de especialidad francesa; el Caribe, con especialidad en la comida típica caribeña y el Coral Grill, restaurante de playa. Además ponemos a su disposición 4 bares repartidos estratégicamente por el hotel. El programa Barceló Todo Incluido le ofrece aperitivos, comidas y bebidas disponibles las 24 horas del día.

 

 

Por otras fechas consultar
Valores expresados en dólares norteamericanos

OFERTAS EN SU CORREO