Hard Rock Hotel Vallarta

Explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Hard Rock Hotel Vallarta es un lujoso hotel Todo Incluido ubicado a 20 minutos del emocionante y divertido Puerto Vallarta. Deleita tus sentidos y experimenta el renacer de tu espíritu en nuestro hotel en Nuevo Vallarta donde podrás ser libre para relajarte, jugar, comer, amar y explorar lo mejor de la vida. Con un escenario tropical que parece pintado por los más grandes artistas, vistas idílicas y una fusión de lo tradicional con lo moderno, Hard Rock Hotel Vallarta es la esencia del lujo y la tranquilidad de la costa.
Consiente a tu paladar con la deliciosa cocina internacional que tenemos para ti en el Hard Rock Hotel Vallarta en México. Contamos con seis restaurantes distintivos con suntuosa comida internacional, preparada con los ingredientes más frescos y exóticos para brindar un sabor único a nuestra cocina italiana, asiática, mexicana y brasileña. Además, disfruta de bebidas refrescantes, un toque de música y entretenimiento en nuestros geniales bares y lounges.
Nuestras habitaciones y suites en el Hard Rock Hotel Vallarta, México, presumen de un ambiente tropical idílico y cuentan con modernas amenidades incluyendo Wi-fi, Tina de Hidromasaje, pantalla LCD de 32", relojes despertadores marca Sony con conexiones para mp3 y servicio a la habitación las 24 horas.
Rejuvenece tu mente y tu alma con rituales holísticos en nuestro Rock Spa. Relájate en nuestras dos magníficas piscinas tropicales o en las tinas de hidromasaje y renueva tu energía en nuestro gimnasio Body Rock. Al caer la noche en el Hard Rock Hotel Vallarta, el ambiente se viste de fiesta con la música en vivo, los conciertos, el entretenimiento y los shows llenos de diversión que le pondrán más sabor a tu noche.

Precios por habitación - All Inclusive

Consultar tarifas según fecha y disponibilidad

 

Por otras fechas consultar.
Valores expresados en dólares norteamericanos.

OFERTAS EN SU CORREO