Hard Rock Hotel Cancun

En nuestro exclusivo hotel en Cancún hemos creado un paraíso recreativo frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita.

Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Duerme como una roca sobre sábanas de 300 hilos de algodón egipcio Sleep like a Rock y disfruta de suaves batas de baño y pantuflas. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas.

No hay límites en nuestro hotel Todo Incluido de Cancún, México, cuando se trata de platillos gourmet, vida nocturna, actividades y entretenimiento. Sal de gira mundial en los restaurantes de Hard Rock Hotel Cancun, inspirados internacionalmente y siéntete como todo una celebridad mientras eres tratado como tal. Planea una boda digna de las más grandes estrellas. Diviértete en la playa o en nuestros bares de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos.

Precios por habitación - All Inclusive

Consultar tarifas según fecha y disponibilidad

 
Por otras fechas consultar.
Valores expresados en dólares norteamericanos.

OFERTAS EN SU CORREO