Royal Decameron Índigo Beach Resort & Spa - Haití

Entre el mar y las montañas de la Isla Hispaniola, donde se ubican Haití y República Dominicana, se esconde esta joya haitiana rodeada de un parque natural de 55 hectáreas y 2 kilómetros de playas de arena blanca coloreadas de un mágico azul índigo por su cielo y su mar.

El resort se ubica en la paradisíaca Côte Des Arcadins, a solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture y del centro histórico de Puerto Príncipe, capital de Haití, desde donde podrás disfrutar de una interesante mezcla cultural entre arte, música, vudú y carnaval.

Aquí el descanso y la serenidad son la regla, en medio de un delicioso clima tropical que promedia los 30 grados centígrados, acompañado de toda la calidez de los haitianos y el embrujo de su gastronomía.

En esta pequeña nación cargada de historias y misterios, que fue enclave único de la colonia en tiempos de Cristóbal Colón, no te puedes perder de visitar ‘La Citadelle’, fortaleza que da cuenta de esa época dorada y ha sido declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Pero también, tómate ‘la Ruta del Ron’ y refréscate con el encanto de las cascadas, manantiales como el de Piat o las termales en Artibonite, las cuales se esconden en las sierras montañosas de esta isla.

PRECIOS POR NOCHE POR PERSONA

CONSULTAR TARIFAS SEGÚN FECHA Y DISPONIBILIDAD

 

Máxima ocupación: 3 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes)

Tarifa de niños aplica a niños de 3 a 11 años de edad compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de doble o un adulto pagando tarifa de sencilla.
Tarifas válidas para estadías de mínimo dos (2) noches. Para estadías menores, se deberá solicitar cotización diferencial.
Tarifa expresadas en Dólares Americanos por pasajero por noche.
Las tarifas no incluyen impuestos ni gastos operativos, los cuales se detallan a continuación:
- Impuesto al Valor Agregado IVA Alojamiento: Adicionar USD 1,05 por pasajero por noche.
- Impuesto al Valor Agregado IVA Traslados: Adicionar USD 0,21 por pasajero por traslado.

OFERTAS EN SU CORREO