Caribe Club Princess Beach Resort & Spa **** sup (Punta Cana, Rep.Dominicana)

 

El Hotel Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, está situado en una de las más bellas playas de la República Dominicana, Playa Bávaro. Gracias a su ubicación, te permitirá disfrutar de un paraje donde la belleza de sus paisajes y el encanto de sus aguas cristalinas, ofrece una percepción emocional de placentera y excepcional sensación de relajamiento y tranquilidad. Estarás a pie de playa y además, a tan solo 25 min del aeropuerto de Punta Cana.

El completo equipamiento y la calidad de los servicios de sus 111 Caribe Suites y de sus 229 Habitaciones Superiores, te ofrecen unas vacaciones en Punta Cana perfectas para disfrutar con amigos o con tu pareja. Tendrás servicio WIFI gratuito en el Lobby. El atractivo de las tiendas y ofertas que tiene la “Calle Caribeña”, te incitarán a que pasees por ella y disfrutes de su animado ambiente.

Además, este hotel de 4 estrellas te invita a disfrutar de las diversas actividades de ocio y entretenimiento tanto diurnas como nocturnas que tiene organizadas; deportes acuáticos en la playa, ejercicios aeróbicos en la piscina, pista de tenis, paseo en bicicleta, un Gran Casino (ubicado en el Bávaro Princess), transporte gratuito, discoteca "Areito" …. Asimismo, en este hotel todo incluido, podrás degustar la gastronomía de la isla en cualquiera de sus 6 Restaurantes / Snack Bares y 4 Bares (uno de ellos dentro de la piscina).

Todo esto le da un "valor añadido ideal" para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en el Hotel Caribe Club Princess Beach Resort & Spa.

Tarifas por persona por noche en régimen Todo Incluido

Consultar tarifas según fecha y disponibilidad

* Compartiendo con 2 adultos

Por otras fechas consultar
Valores expresados en dólares norteamericanos

OFERTAS EN SU CORREO