Grand Sunset Princess All Suites & Spa Resort ***** (Riviera Maya, México)

Hotel Grand Sunset Maya Princess, hotel 5* todo incluido en Riviera Maya, la opción perfecta para unas vacaciones prácticas y completas en el Caribe mexicano, sin preocuparte de nada. ¡El hotel ideal para parejas jóvenes y amigos que vienen en busca de las mejores vacaciones en el Caribe.

Con una ubicación ideal a pie de playa, nuestro hotel te permitirá estar a pocos minutos del centro de la Playa del Carmen, con su animado ambiente y sinfín de propuestas de ocio por descubrir. Además, está a una distancia de 65 km de Cancún, con su famosas playas y su gran vida nocturna; a una hora del aeropuerto y cerca de los lugares más turísticos de la zona.

El hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger, así como 674 habitaciones con diversas opciones adaptadas a nuestros huéspedes. Algunas de las habitaciones disponen de acceso a la piscina para que puedas disfrutar de un baño en un entorno de relajación e intimidad, y otras, como las habitaciones Platinum y Laguna Villas, te proporcionarán una amplia gama de servicios exclusivos durante tu estancia con nosotros. Los amantes del lujo no pueden dejar de conocer la Zona Platinum, para una estancia exclusiva dentro de nuestro complejo en Riviera Maya.

En Riviera Maya podrás estar todo el día en remojo en cualquiera de las 12 piscinas, algunas de ellas con barra húmeda y jacuzzi: diversión o relajación, tú eliges, pero siempre con el mejor ambiente. Te ofrecemos, además, una amplia oferta de restaurantes temáticos con una exquisita gastronomía.

Para completar tus vacaciones en Riviera Maya, tenemos preparadas diversas actividades de entretenimiento para que aproveches cada momento en un entorno juvenil, animado y divertido: deportes acuáticos, canchas de tenis, pistas multiusos, espectáculos y teatro. Y para aquellos que prefieren disfrutar de la noche, tenemos la Disco Bar Areito, para que bailen durante toda la noche mientras prueban nuestros cócteles tropicales.

Todo esto le otorga al Hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de una estancia perfecta en la Riviera Maya. Ya sea en pareja o en compañía de amigos, ¡serán unas vacaciones inolvidables!

Tarifas por persona por noche en régimen Todo Incluido

Consultar tarifas según fecha y disponibilidad

* Compartiendo con 2 adultos

Por otras fechas consultar
Valores expresados en dólares norteamericanos

OFERTAS EN SU CORREO