Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa Adults Only ***** (Punta Cana, Rep.Dominicana)

El Hotel Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa - Solo adultos, es un hotel de 5 estrellas situado en la República Dominicana. Presenta una localización excelente, situándose a pie de playa Bávaro y a tan solo 25 min del aeropuerto. Sus playas son consideradaslas zonas más reconocidas debido a la belleza única de sus parajes, la calidad de sus blancas arenas y la transparencia de sus aguas ¡un verdadero paraíso en el Caribe!

Cuenta con el encanto de 256 Suites de Lujo y sus románticas 14 Suites de Luna de Miel, equipadas con mil y un detalles, aparte de una completa gama de servicios, incluyendo conexión WIFI gratis en el Lobby. Las habitaciones Deluxe Suite, disponen de baño completo con bañera-jacuzzi, ducha doble y un balcón, desde donde podrás gozar junto con tu pareja de las maravillosas vistas de las playas de Punta Cana. Por otro lado, tenemos las Honeymoon Suites, ideales para parejas recién casadas o que quieran celebrar su aniversario de boda. Equipadas con bañera-jacuzzi, sala de estar y balcón. Estas Suites, ofrecen servicios personalizados (cena gourmet para dos, 20 min de masaje romántico, una botella de ron…)

Junto a las completas instalaciones del hotel, ponemos a tu disposición una selecta gastronomía en cualquiera de los 5 restaurantes y su funcional snack bar. Tenemos una zona reservada en la playa con camarero, donde organizamos cenas románticas bajo tu petición.Además, te podrás dar un baño en una de las 4 piscinas del complejo, y si lo quieres, tendrás la oportunidad de introducirte en el increíble mundo del buceo (se ofrece clase de introducción). Pero si buscas relajarte junto a tu pareja, lo podrás hacer en nuestro exclusivo Spa-Wellness.A parte de las actividades diurnas que propone el hotel, el entretenimiento nocturno también es prometedor. Tendrás espectáculos en los teatros Serenata y La Rumba (localizados en el Hotel Caribe Club y Tropical Princess).

Tarifas por persona por noche en régimen Todo Incluido

Consultar tarifas según fecha y disponibilidad

Por otras fechas consultar
Valores expresados en dólares norteamericanos

OFERTAS EN SU CORREO