Tropical Princess Beach Resort & Spa **** (Punta Cana, Rep.Dominicana)

El Hotel Tropical Princess Beach Resort & Spa se funde con la belleza incomparable de las Playas de Bávaro situadas en la provincia de Altagracia en la República Dominicana. Situándose a 25 km del aeropuerto de Punta Cana, el resort está rodeado de un espléndido palmeral y se ubica a pie de playa, convirtiéndose en un lugar ideal para unas felices vacaciones en familia.

Siendo un hotel de 4 estrellas con calidad e instalaciones de primer nivel, cuenta con 164 Tropical Superior Suites y 146 Suites Familiares (con una habitación principal y otra secundaria comunicadas entre ellas); todas completamente equipadas, perfectas para familias con niños gracias al completo servicio y amplitud de las habitaciones. Wi-Fi gratuito en el Lobby.

Sus completas instalaciones te permitirán disfrutar de 2 piscinas (para adultos y niños), probar una variada y cuidada gastronomía de la isla gracias a la amplia oferta de 5 restaurantes y 3 bares, practicar deporte en las pistas de tenis, dar una vuelta con nuestras bicicletas y pasear entre los parajes del resort, juegos al aire libre para los pequeños…. y un sinfín de actividades más que tenemos preparadas para ti y tu familia.

Desde campeonatos deportivos en la playa y en la piscina, hasta curiosos y entretenidos juegos de mesa, el Hotel Tropical Princess, ofrece variedad de actividades para que disfrutéis día y noche de unas divertidas vacaciones en Punta Cana. Además, en nuestra "Calle Caribeña" encontrarás diversidad de tiendas donde realizar comprasy pasar una tarde agradable. Te facilitamos un transporte gratuito para que puedas moverte por el resort con la máxima comodidad, gozando del ambiente ecológico gracias a la vegetación cuidada y animales autóctonos que preserva el hotel.

¡En el Hotel Tropical Princess Beach Resort & Spa tú y tu familia tendréis unas vacaciones memorables!

Tarifas por persona por noche en régimen Todo Incluido

Consultar tarifas según fecha y disponibilidad

Por otras fechas consultar
Valores expresados en dólares norteamericanos

OFERTAS EN SU CORREO