Family Club at Barceló Bávaro Palace - Punta Cana, Rca. Dominicana

El Family Club at Barceló Bávaro Palace***** es un concepto especialmente diseñado para que toda la familia disfrute de unas vacaciones de ensueño, con ventajas exclusivas donde cada miembro de la familia encuentra su concepto de diversión. Entre estos múltiples servicios se encuentra el check-in en zona exclusiva, actividades supervisadas con animadores cualificados o acceso gratuito al parque acuático.
 
Este nuevo hotel, incluido dentro del Barceló Bávaro Palace Deluxe, lo componen 288 habitaciones familiares con microondas y un minibar especial para suplir las necesidades de las familias, surtido con zumos, cereales y leche. Las habitaciones cuentan con 2 dormitorios que crean zonas independientes para adultos y niños. 
 
Todo lo que una familia puede desear y más para sus vacaciones, lo encontrará en el hotel Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe. 
 
Los huéspedes del Family Club at Barceló Bávaro Palace tienen acceso para uso y disfrute a todas las instalaciones del Barceló Bávaro Beach Resort, que cuenta con 4 magníficas propiedades: el Family Club at Barceló Bávaro Palace, el Premium Level at Barceló Bávaro Palace, Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach - Sólo Adultos.
 

 

Por otras fechas consultar
Valores expresados en dólares norteamericanos

OFERTAS EN SU CORREO