Barceló Gran Faro Los Cabos - Los Cabos, México

Un magnífico hotel de playa en un enclave privilegiado perfecto para el descanso

El hotel Barceló Gran Faro Los Cabos***** es un complejo de categoría Premium situado frente a las aguas del impresionante Mar de Cortés. Es un hotel perfecto para disfrutar de la tranquilidad gracias a su exclusiva ubicación a 2,5 km de San José, un pueblo colonial famoso por su ambiente cultural y su oferta gastronómica.

El hotel cuenta con 350 lujosas habitaciones y suites, todas disponen de un balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están completamente equipadas con comodidades de primera clase para garantizar una estancia memorable.

El hotel alberga 5 restaurantes y 3 bares que incluyen una extraordinaria selección de platillos internacionales dentro del programa de Todo Incluido. El complejo cuenta con unas completas instalaciones que incluyen entre otras un centro de convenciones para acoger todo tipo de eventos, un maravilloso spa totalmente equipado, así como un programa de actividades y excursiones.

En el Barcy Club los más pequeños encontrarán un completo programa de actividades. El hotel también cuenta con piscina climatizada para niños, una sala de juegos y excelente programa diario de animación.

Tanto si uno viaja por negocios o por ocio con la pareja o la familia, el Barceló Gran Faro Los Cabos es la opción perfecta para disfrutar de una tranquilas vacaciones junto al mar en un estupendo hotel vacacional.

 

 

Por otras fechas consultar
Valores expresados en dólares norteamericanos

OFERTAS EN SU CORREO