Barceló Ixtapa - Ixtapa, México

Increíbles vistas a la Playa del Palmar, el resort ideal para unas vacaciones en familia o pareja.

El hotel Barceló Ixtapa***** se encuentra en el corazón de Ixtapa, sobre la primera línea de playa del Palmar, uno de los mejores destinos que ofrece México a sus visitantes. Además, tiene la ubicación ideal para hacer excursiones a otros lugares cercanos a Zihuatanejo.

Cuenta con 398 habitaciones ubicadas a tan solo unos pasos del mar, en las que encontrará todo lo necesario para sus vacaciones. Consiéntase con los beneficios exclusivos que le brinda el Premium Level: acceso ilimitado a los restaurantes de especialidades, bebidas internacionales en todos los bares, servicio en habitaciones, internet y más.

El hotel ofrece una confortable manera de disfrutar las vacaciones gracias al programa Barceló Todo Incluido. La oferta gastronómica está compuesta por 5 restaurantes de los cuales 2 son restaurantes buffet y 2 variedades a la carta; así como un snack bar en la zona de alberca (piscina). Y para disfrutar de las mejores bebidas cuenta con 4 bares.

La oferta de actividades es amplia y variada e incluye programas de entretenimiento y dinámicas en las piscinas, deportes en la playa e instalaciones, programas infantiles, un equipado gimnasio, shows en vivo de clase internacional y un magnífico U-Spa.

El Barceló Ixtapa es el hotel de playa perfecto para ir de vacaciones en familia, organizar reuniones de negocios, celebrar románticas bodas y vivir una inolvidable luna de miel.

 


Por otras fechas consultar
Valores expresados en dólares norteamericanos

OFERTAS EN SU CORREO