Premium Level at Barceló Maya Palace - Riviera Maya, México

Máximo lujo y exclusividad al servicio de los huéspedes más exigentes.
 
El Premium Level at Barceló Maya Palace es la opción más exclusiva del lujoso complejo de 5 estrellas Barceló Maya Palace, en la paradisíaca Riviera Maya. Este exclusivo concepto vacacional ofrece servicios de calidad en un escenario exclusivo donde se cuida hasta el más mínimo detalle, para ofrecer las mejor versión de uno de los mejores hoteles de lujo en Riviera Maya.
 
Los huéspedes del Premium Level at Barceló Maya Palace podrán disfrutar de las mejores y más exclusivas Suites del resort como de sus 6 selectos restaurantes de especialidades gastronómicas. También pueden beneficiarse de los excelentes tratamientos del lujoso y recientemente renovado U-Spa, incluyendo aromaterapia, reflexología y masaje de tejido profundo (con cargo). Este magnífico U-Spa cuenta con 25 habitaciones de masajes, una habitación de flotación, una de hidroterapia y 3 salas de tratamiento Vichy, así como un nuevo y relajante circuito de aguas de acceso gratuito para los huéspedes del Club Premium.
 
Ningún otro resort de lujo de Riviera Maya puede ofrecer el tipo de vacaciones de ensueño que los clientes disfrutan cuando se alojan en el Premium Level at Barceló Maya Palace.
 
El exclusivo Premium Level at Barceló Maya Palace es el complemento perfecto al Barceló Maya Grand Resort. Este magnífico complejo está situado en una de las playas más impresionantes del mundo y cuenta con las siguientes magníficas propiedades: Barceló Maya Palace, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Beach y Barceló Maya Tropical. 
 

 
 

Por otras fechas consultar
Valores expresados en dólares norteamericanos

OFERTAS EN SU CORREO