Tierra Santa - "El comienzo"

Tierra  Santa  “El comienzo“

Salidas Enero 23, Febrero 09, Marzo 28, Abril 25, Mayo 23, Junio 27, Julio 24, Agosto 22, Septiembre 26, Octubre 24, Noviembre 20 2018

Día 1 AEROPUERTO / BELEN. Trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar hacia la ciudad de Belen. Cena y alojamiento.

Día 2  BELEN / JERUSALEM. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento en la ciudad de Belen.

Día 3  - BELEN / MAR MUERTO / TIBERIAS. Desayuno buffet. Salida de la ciudad de Belen y viaje por las tierras de Samaria y desierto de Judea para visitar el Mar Muerto y luego, un baño en las saladas aguas de este fenómeno de la naturaleza, continuamos hacia la ciudad de Tiberias viajando por el Valle del Jordán. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán Tiempo para la renovación del bautismo. Cena y alojamiento.

Día 4  - TIBERIAS / NAZARET / CANA / MAR DE GALILEA. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Nos dirigimos a los Santuarios del Lago.  Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús. Primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Cena y Alojamiento.

Día 5  - TIBERIAS / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA / JERUSALEM. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuación a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico de la ciudad y visita a la Antigua ciudad de Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro. Regreso a Jerusalém para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Parlamento (Knesset). De allí hacia el Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto). Se sigue hacia Ein Karem, para ver una vista panoramica de los Santuarios de Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista Cena y Alojamiento.

Día 6  - JERUSALEM (Visita de la ciudad vieja). Desayuno buffet. Salida. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de Dormición. Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos.  Cena y alojamiento.

Día 7 - JERUSALEM / AEROPUERTO. Desayuno buffet. A la hora indicada salida al aeropuerto de Ben Gurion para tomar el vuelo de regreso.

Tierra Santa "El comienzo"

Precios por persona en habitación doble o triple: U$S 990

* Suplemento habitación sencilla: U$S 495

El precio cubre los siguientes servicios:

  • Traslados en auto climatizado de lujo con asistencia de nuestro personal de habla hispana en cada destino.
  • Régimen de Media pensión todo el recorrido por tierra.
  • Guía local de habla hispana durante el viaje.

No está incluido:

  • Visados de entrada a Israel si fuere necesario.
  • Propinas y extras personales.
  • Almuerzos.
  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
  • Boletos aéreos internacionales.

Hoteles previstos o similares:

  • Hotel Grand Park en Belen (2 noches)
  • Hotel Restal en Tiberias (2 noches)
  • Hotel Grand Court en Jerusalem (2 noches)

Notas:

  • El orden de las visitas del programa se puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
  • En varios hoteles, los cuartos triples son cuartos dobles de dos camas con cama adicional, es decir no hay triples de tres camas separadas iguales.

OFERTAS EN SU CORREO