Peregrinación Tierra Santa Febrero 2018

Acompañada por el Padre Daniel Martínez

26/Feb. MONTEVIDEO. Salida del aeropuerto de Carrasco a las 14.30hs.  en vuelo de Iberia 6012 con destino a Madrid.

27/Feb. MADRID.   Arribo a las  06.30hs. Conexión  con vuelo Iberia 3316 a las 10:35 hs, con destino TEL AVIV.  Arribo. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a PETRA. Llegada, cena y alojamiento.
 
 
28/Feb. PETRA / MADABA / MONTE NEBO / AMMAN. Desayuno y salida a visitar Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro "El Khazne"(tumba de un rey Nabateo), las tumbas, los obeliscos y el altar (al Madhbah). Continuando hacia Amman, visitando en el camino Madaba, ciudad antigua bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa del la tierra santa y las ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor de 10kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto. Llegada a Amman, Cena y alojamiento.
 
01/Mar. AMMAN / PUENTE ALEMBY / MAR MUERTO / QUMRAN / BELEN. Desayuno buffet. Traslado al Puente Alemby. Trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar a visitar Qumran con sus cuevas, el Mar Muerto y luego de un baño en las saladas y sulfurosas aguas de este fenómeno de la naturaleza, continuamos hacia la ciudad de Belen. Cena y alojamiento.
 
02/Mar. BELEN / JERUSALEM. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Cena y alojamiento en la ciudad de Belen.
 
 
03/Mar. BELEN  / TIBERIAS. Desayuno buffet. Salida de la ciudad de Belen y viaje por las tierras de Samaria y desierto de Judea continuamos hacia la ciudad de Tiberias viajando por el Valle del Jordan. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán. Tiempo para la renovacion del bautismo. Cena y alojamiento.
 
04/Mar. TIBERIAS / NAZARET / CANA / MAR DE GALILEA. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar una misa . Nos dirigimos a los Santuarios del Lago.  Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús. Primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Cena y Alojamiento.
 
 
05/Mar. TIBERIAS / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA / JERUSALEM. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuacion a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panoramico de la ciudad y visita a la Antigua ciudad de Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro. Salida a Jerusalem. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. 
 
06/Mar. JERUSALEM (Visita de la ciudad vieja). Desayuno buffet. Salida. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de Dormición. Cena y alojamiento.
 
07/Mar. JERUSALEM (VISITA DE LA CIUDAD NUEVA) / EIN KAREM. Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Parlamento (Knesset). Visita al Museo de Israel con los manuscritos del Mar Muerto. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto). Se sigue hacia Ein Karem, para ver una vista panoramica de los Santuarios de Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista. Cena y Alojamiento.
 
 
08/Mar. JERUSALEM. Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía.Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos. Regreso al hotel. Cena de despedida. Alojamiento.
 
09/Mar. JERUSALEM / AEROPUERTO. Desayuno buffet. A la hora indicada salida al aeropuerto de Ben Gurion para tomar el vuelo de regreso.
 
09/Mar. TEL AVIV / MADRID / MONTEVIDEO. Salida en vuelo de Iberia 3317 a las 17:40 hs,con destino a Madrid , arribo a las 22:05 hs. Salida hacia Montevideo en vuelo de Iberia 6011 a las 23:50.
 
10/Mar. MONTEVIDEO. Arribo a las 08:40 hs. Fin de nuestros servicios.
 

Precio por persona base doble USD 3.840

Suplemento individual USD 690

OFERTAS EN SU CORREO