Turismo Místico - Myanmar e Indonesia: Templos Históricos

SALIDAS DEL 25 SETIEMBRE AL 20 DICIEMBRE 2018 
 
Inicios en Yangon: Lunes o Miércoles
15 Días / 14 Noches
 
 
Día 01 - lunes o miércoles: YANGON
Llegada en la mañana y traslado al hotel. En la tarde haremos la visita de la colosal figura reclinada de buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon, el complejo de La Pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad, que cuenta con una estupa de más de 100 metros de altura, bañada en oro. Regreso al hotel y alojamiento.
 
Día 02: YANGON / BAGAN - Desayuno, Almuerzo
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bagan. Llegada y traslado a un templo para ver el panorama. A continuación, visita a las pagodas más importantes como La pagoda de Shwezigon, El Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII, y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde un paseo en coche tirado por caballos, que nos conducirá entre las ruinas hasta llegar a un punto donde subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Regreso al hotel y alojamiento.
 
Día 03: BAGAN - Desayuno, Almuerzo
Desayuno en el hotel. Visitaremos el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo en el que sentiremos de cerca la vida local de la gente de Myanmar. A continuación, visitas al templo Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos y a una de las artesanías más famosas de Myanmar: el lacado cerca del pueblo de Myingabar que es un pueblo típico. Almuerzo en un restaurante local. Terminaremos con un paseo en barca por el río durante el atardecer. Regreso al hotel y alojamiento.
 
Día 04: BAGAN / MANDALAY / AMARAPURA / MANDALAY - Desayuno, Almuerzo
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano para tomar el vuelo con destino Mandalay, última capital del Reino de Birmania. Llegada y breve parada en un mercado local, antes de continuar nuestro camino para visitar El Puente de Teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua Capital de Amarapura. A continuación, visita al Monasterio de Mahagandayon, donde podemos observar la vida cotidiana de los monjes budistas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente, disfrute de las espectaculares vistas en las colinas de Mandalay. Traslado al hotel y alojamiento.
 
Día 05: MANDALAY / HEHO / INLE - Desayuno, Almuerzo
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado por carretera hasta Lago Inle. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visitaremos los lugares más interesantes del Lago como el pueblo flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio Ngaphechaung (se conoce como el monasterio de los gatos saltarines, aunque los gatos ya no saltan) y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel y alojamiento
 
Día 06: INLE / INDEIN / INLE - Desayuno, Almuerzo
Desayuno en el hotel. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos las etnias que bajan de las montañas para vender sus productos y para reunirse entre ellos. Desde allí nos iremos al pueblo Indein, ubicado en la orilla del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del Estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el Lago. También Visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo en un restaurante local. Finalmente visitaremos una fábrica de Seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Alojamiento.
 
Día 07: INLE / HEHO / YANGON - Desayuno, Almuerzo
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke (excepto días festivos). Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento.
 
Día 08: YANGON / BALI - Vuelo incluido - Desayuno
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Indonesia. Embarque en el vuelo con destino a Bali. Llegada. Asistencia en servicio regular, y traslado al hotel seleccionado
 
Día 09: BALI - Desayuno
Desayuno y día libre para descansar y disfrutar del sol. Alojamiento.
 
Día 10: BALI / YOGYAKARTA - Vuelo incluido - Desayuno, Cena
Desayuno. Traslado al aeropuerto en servicio regular. Embarque en el vuelo con destino a Yogyakarta, también conocida como "Yogia", ubicada en la inmensa isla de Java. Llegada. Asistencia y continuación para la visita del famoso templo Hindu de Prambanan. Por la tarde seremos trasladados para disfrutar el Ballet Ramayana en Pura Wisata, con cena incluida. Alojamiento en Hotel Melia Purosani.
 
Día 11: YOGYAKARTA (BOROBUDUR) - Desayuno, Almuerzo
Desayuno y salida para una de las visitas más impactantes en el Sureste de Asia, el enorme templo Budista de Borobudur, un ícono insuperable para la religión budista, y un ejemplo arquitectónico para el mundo entero. Visitaremos el Templo Mendut, una increíble fabrica de Batik, y tendremos el almuerzo incluido. Alojamiento en el hotel.
 
Día 12: YOGYAKARTA / BALI - Vuelo incluido - Desayuno
Desayuno. Salida para una visita incluyendo el Palacio del Sultan en Yogyakarta, antes de proseguir hacia el aeropuerto. Embarque en el vuelo con destino a Bali. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
 
Días 13/14: BALI - Desayuno
Desayuno y días libres para descansar o realizar actividades personales y disfrutar del sol. Alojamiento.
 
Día 15: BALI - Desayuno
Desayuno y check out. Traslado al aeropuerto en servicio regular, y fin de los servicios.
 

Precios por persona en habitación doble  U$S3.165

Suplemento habitación sencilla: U$S 790

 

OFERTAS EN SU CORREO