Turismo Religioso - Tras los pasos de San Juan Pablo II 2018

Salidas   Abril 28, Mayo 5, 12, 19, 126 , Junio 2, 9, 16, 23, 30 , Julio 7, 14, 21, 28, Agosto 4, 11, 18, 25 , Setiembre  1, 8, 15, Octubre  6, 13, 26 , Diciembre 1, 2018

Día 1º (Sábado) VARSOVIA 
Llegada a Varsovia. Traslado al hotel (sin asistencia). Alojamiento.
 
Día 2º (Domingo) VARSOVIA 
Después del desayuno visita de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico-sosrealista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca, con el monumento a Federico Chopin. Veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI-Alemana, la zona del antiguo Gueto, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad, Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie y el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Tiempo libre. Por la tarde recital de piano. Cena y alojamiento.
 
Dia 3º (Lunes) VARSOVIA-CZESTOCHOWA-AUSCHWITZ BIRKNEAU-CRACOVIA (280 kms)
Desayuno. Salida hacia Czestochowa. Parada para visitar el Santuario de Jasna Gora, con su famosa imagen de la Virgen Negra (icono del siglo XIV), la Madonna Negra patrona de Polonia.  Continuación a  Oswiecim, para visitar Auschwitz-Birkneau. Visita guiada del museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán inscrito en la UNESCO, lugar de Martirio de la Humanidad. Llegada a Cracovia. Tiempo libre. Cena y alojamiento. 
 
Día 4º (Martes) CRACOVIA 
Desayuno. Visita de la ciudad  por el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos la colina de Wawel y la Catedral (sin criptas). Veremos el Castillo de Wawel (patio)  y el Collegium Maius (patio). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños,  la puerta de San Florian, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Tiempo libre para poder visitar opcionalmente el cuadro de Leonardo da Vinci “La Dama con el armiño” o realizar una excursión a las minas de sal Wieliczka, inscritas en la UNESCO y excavadas en la segunda mitad del siglo XIII, descendiendo  a una profundidad de 135 metros para recorrer  las  galerías y cámaras subterráneas. Cena con concierto en vivo Klezmer en Cracovia. Alojamiento. 
 
Día 5º (Miércoles) CRACOVIA-LAGIEWNIKI-WADOWICE-KALWARIA ZEBRZYDWSKA-VARSOVIA (tren) (400 kms)
Desayuno. Visitamos el santuario de la misericordia en Lagiewniki, con el cuadro “Jesús, en ti confío”. En 2002 el Papa Juan Pablo II proclamó este santuario “el centro de la Divina Misericordia mundial”. Vista del centro de Juan Pablo II. Continuamos a Wadowice, pueblo natal de Karol Wojtyla, Santo Papa Juan Pablo II. Visitamos la Basílica donde fue bautizado. Almuerzo. De regreso a Cracovia, vista del Santuario de Kalwaria Zebrzydowska. Posibilidad de hacer el vía crucis. Llegada a Cracovia y viaje en tren Intercity (2nda clase) a Varsovia. (sin asistencia) Traslado al hotel (sin asistencia). Alojamiento.
 
Día 6º (Jueves) VARSOVIA 
Después del desayuno, traslado al aeropuerto (sin asistencia). Fin de los servicios.
 
Notas:
- Si el grupo fuera inferior a 8 pasajeros, el tour podrá salir con guía- conductor en minivan/minibús.
- El orden de las visitas podrá modificarse dependiendo de disponibilidad de entradas y horarios de apertura.
 

Precio por persona en dólares:

Doble: USD 1.325

Suplemento sencillo: USD 405

Suplemento 3 almuerzos, 1 cena: USD 170

 

 

OFERTAS EN SU CORREO