Turismo Religioso - Salida Grupal Tierra Santa - Octubre 2018

Tierra Santa 15 días - Salida Grupal desde Montevideo

Día 1 – JUEVES 18 OCTUBRE  - TEL AVIV
Salida del aeropuerto internacional de Carrasco  con destino a Madrid en el vuelo de Air Europa 046 que sale a las 11.55 hs. Arribando a Madrid 05.10 hs. Noche a Bordo.
 
Día 2 – VIERNES 19 OCTUBRE -  MADRID - TEL AVIV
Conexión con vuelo de Air Europa 1301 a las 08.45hs. Arribo al aeropuerto Ben Gurión a las 14.20 hs., luego de los trámites migratorios saldremos hacia Tel Aviv. Cena y alojamiento en el hotel.
 
Día 3 – SABADO 20 OCTUBRE – TEL AVIV
Desayuno. Recomendamos visitar el PUERTO, es el barrio comercial y de ocio de la ciudad, el Mercado HARCAMEL y mezclarse con los lugareños, regatear para conseguir los mejores precios.  Cena en el hotel.
 
Día 4 – DOMINGO 21 OCTUBRE – TEL AVIV / SHEIK HUSSEIM / JERASH / AMMAN 
Desayuno buffet. Salida en dirección al Puente Sheik Husseim la frontera con Israel. Cruce de la frontera, Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una Hermosa vista. Al finalizar la visita, continuación a Ammán. Visita panorámica de la ciudad de AMMAN. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Cena y Alojamiento.
 
Día 5 – LUNES 22 OCTUBRE – AMMAN / CASTILLOS DEL DESIERTO / PETRA 
Desayuno. Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguno de los más representativos llamados Castillos del Desierto: Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaserais, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación llegaremos a Petra. Cena y Alojamiento. 
 
Día 06 – MARTES 23 OCTUBRE  - PETRA / MADABA / MONTE NEBO / AMMAN
Desayuno buffet. Salida a visitar Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro "El Khazne" (tumba de un rey Nabateo), las tumbas, los obeliscos y el altar (al Madhbah). Continuando hacia Amman, visitando en el camino Madaba, ciudad antigua bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa del la tierra santa y las ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor de 10kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto. Regreso a Amman, Cena y alojamiento.
 
Día 07 – MIERCOLES 24 OCTUBRE - AMMAN / PUENTE ALEMBY / MAR MUERTO / BELEN
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad de Amman para luego dirigirnos hacia el Puente Alemby. Trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar a visitar el Mar Muerto, luego de un baño en las saladas y curativas aguas de este fenómeno de la naturaleza, continuamos hacia la ciudad de Belén. Visita de la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Cena y alojamiento.
 
Opcional Tour a Petra – una de las 7 Maravillas del Mundo - Cena y alojamiento en el Hotel.
 
Día 8 – JUEVES 25 OCTUBRE - BELEN / JERUSALEM (visita de la ciudad)
Desayuno buffet. Salida via el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento en la ciudad de Belén.
 
Día 9 – VIERNES 26 OCTUBRE - BELEN / VALLE DEL JORDAN / TIBERIAS
Desayuno buffet. Salida de la ciudad de Belén y viaje por las tierras de Samaria y desierto de Judea hacia la ciudad de Tiberias viajando por el Valle del Jordán. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán. Tiempo para la renovación del bautismo. Cena y alojamiento.
 
Día 10 – SABADO 27 OCTUBRE - TIBERIAS / NAZARET / CANA / MAR DE GALILEA
Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Nos dirigimos a los Santuarios del Lago.  Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predicó Jesús. Primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Cena y Alojamiento.
 
Día 11 – DOMINGO 28 OCTUBRE - TIBERIAS / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA / JERUSALEM
Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuación a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico de la ciudad y visita a la Antigua ciudad de Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro. Regreso a Jerusalém para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Parlamento (Knesset). De allí hacia el Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto). Se sigue hacia Ein Karem, para ver una vista panorámica de los Santuarios de Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista Cena y Alojamiento.
 
Día 12 – LUNES 29 OCTUBRE - JERUSALEM (Visita de la ciudad vieja)
Desayuno buffet. Salida. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de Dormición. Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos. Cena y alojamiento.
 
Día 13 – MARTES 30 0CTUBRE - JERUSALEM
Desayuno buffet. Dia libre en Jerusalem. Sugerimos visitar Complejo único sinagogal.-Esplendoroso es el conjunto que conforman estas cuatro sinagogas, con bellas decoraciones, además tiene un museo histórico. Todos los días hay servicio religioso.-
Es un lugar de obligada visita por su arquitectura y por su historia. - OPCIONAL LUZ Y SONIDO EN EL MUSEO TORRE DE DAVID -  Cena y alojamiento.
 
Día 14 – MIERCOLES 31 OCTUBRE - JERUSALEM
Desayuno buffet.  Traslado al aeropuerto de Ben Gurion para tomar el vuelo 1302 de AIR EUROPA a las 16.05HS.  hacia MADRID  Arribo a las 20.15 hs. conexión con vuelo 045 de  Air Europa a las 23.50hs. Noche a bordo.  Con destino a
 
Día 15 – JUEVES 01 NOVIEMBRE – MONTEVIDEO.-

Finalización de nuestros servicios.

Precio por persona en base habitación doble y/o triple USD 4.990

Suplemento individual USD 1.090

* Seña USD 1.500

* 10 agosto 2018 USD 1500

* 18 setiembre 2018 Saldo

OFERTAS EN SU CORREO