Turismo Místico - Templos de Tailandia 9 días

Templos de Tailandia 9 días

Salidas semanales

Día 1. BANGKOK Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Asistencia y traslado  al hotel seleccionado. Alojamiento. 
 
Día 2. BANGKOK Desayuno. Día libre. Ofrecemos la excursión opcional de día completo al famoso mercado flotante. Alojamiento. 
 
Día 3. BANGKOK Visita templos y Palacio Real Desayuno. Visita de los templos más importantes de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exteriordorado alberga la estatua de Buda de oro, pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un  Buda Reclinado de 46 metros de longitud. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Tarde libre. Alojamiento.
 
Día 4. BANGKOK - MAHA SAWAT - BANG PA INAYUTTHAYA Media pensión.  Salida hacia la provincia rural de Nakhon Pathom. Parada en el muelle de Wat  Suwannaram, para navegar por el canal Mahasawat y admirar esta área rural todavía fuera de los principales recorridos turísticos. Visita de la granja de loto más grande de  esta área, donde se puede ver una variedad de lotos que estén listos para ser enviados al  mercado de flores en Bangkok. Visitaremos también unos huertos frutales. Continuación  hasta la antigua capital Ayutthaya. Alojamiento. 
 
Día 5. AYUTTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOK Media pensión. Empezamos el día visitando Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam, centro arqueológico por excelencia del país, de gran interés histórico. Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Alojamiento. 
 
Día 6. PHITSANULOK - SUKHOTAI - CHIANG RAI Media pensión. Temprano por la  mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Payao. Alojamiento .-
 
Día 7. CHIANG RAI - CHIANG MAI Media pensión. Parada en el Templo Blanco  (Wat Rong Khun). Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, y actual centro de transacciones comerciales entre las tribus. Donde es posible ver a miembros de las  diferentes etnias, como las tribus Yao y Akha. A media mañana visitaremos el famoso  triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide la frontera entre los tres países, dándole una forma triangular. Visita a la casa del Opio. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep. Alojamiento.
 
Día 8. CHIANG MAI Pensión completa. Traslado al campamento de elefantes, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Conoceremos una tribu de mujeres jirafa en Mae Rim y visitaremos una granja de orquídeas. Visita a las fábricas de artesanías en la zona. Por la noche disfrutaremos de una cena Kantoke: una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus Alojamiento.
 
Día 9. CHIANG MAI - BANGKOK Desayuno. Vuelo de regreso a Bangkok. Fin del viaje y de nuestros servicios .-
 
 
Precios por persona Turista Primera Lujo
Base doble 1000 1110 1420
Suplemento individual 295 380 700

El programa incluye:

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Alojamiento y desayuno, 5 almuerzos y 1 cena con espectáculo.
  • Visitas con guía local de habla hispana.
  • Seguro de viaje. 

OFERTAS EN SU CORREO