Turismo Religioso - Roma, Asís, Tierra Santa - Salida Grupal 24 de Febrero 2019

Roma, Asís, Tierra Santa

FEBRERO 24 - MONTEVIDEO
Partida a las 14.25h. en vuelo de Iberia  con destino a:
 
FEBRERO 25 - MADRID
Llegada a las 06.06h. Para conectar a las 08.25h.con vuelo hacia ROMA. Llegada a las 11.10h., recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
 
FEBRERO 26 - ROMA
AUDIENCIA PAPAL
. Desayuno en el hotel. Salida para realizar el “Tour vaticano con audiencia Papal”. En bus y con guía local realizaremos este famoso tour que incluye entradas a los museos sin fila y entrega de los billetes para la audiencia. Regreso al hotel, alojamiento.
 
FEBRERO 27 - ROMA
MUSEOS
. Desayuno en el hotel. Tour de medio día para realizar la visita de la ciudad de Roma con bus y guía local, así como para conocer los sitios más emblemáticos de esta gran ciudad. Regreso al hotel, alojamiento.
 
FEBRERO 28 - ROMA – ASÍS
Desayuno en el hotel. Descubre con nosotros la espléndida ciudad medieval de Asís. Asís es una ciudad rica en historia y arte, ciudad natal de San Francisco. Almuerzo. Visita la estupenda Basílica uno de los destinos preferidos de los peregrinos de todo el mundo, tiempo para recorrer sus calles y disfrutar de los maravillosos paisajes. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
MARZO 01 - ROMA
Desayuno en el hotel. Tour de medio día de la Roma antigua. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
MARZO 02 - ROMA - AEROPUERTO - TEL AVIV
Traslado al aeropuerto  de Roma para tomar el vuelo Iberia 3231 a la 11.55h.conexión en Madrid con destino a la Ciudad de Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión, 21.50h. Asistencia en trámites de visado, inmigración y aduanas. Traslado al hotel en Tel Aviv y alojamiento.
 
MARZO 03. TEL AVIV – JAFFA – CESAREA MARÍTIMA – HAIFA – CANÁ – GALILEA 
INICIOS DEL CRISTIANISMO. Desayuno. Salida para visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv y Joppe (misión de San Pedro) iglesia de San Pedro (Simón el Curtidor), así como los barrios artísticos de Joppe. Continuación por la Vía Maris hacia Cesárea Marítima (bautismo del Centurión Cornelio) donde se visitará el antiguo Teatro Romano, así como el Acueducto de la ciudad. Continuación hacia Haifa, sobre el Monte Carmelo, para visitar la Iglesia de Stella Maris, primero y principal santuario de la Virgen del Carmen en el mundo, y la Gruta del Profeta Elías, así como una bella panorámica sobre la ciudad. Visitaremos Caná de Galilea donde se conmemora el primer milagro de Jesús . Continuación hacia Galilea. Cena y alojamiento.
 
MARZO 04. GALILEA – NAZARETH – GALILEA 
MINISTERIO EN GALILEA. Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Continuación hacia Tabgha lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, así como el Primado de Pedro. Luego hacia Cafarnaúm, la ciudad de Jesús para visitar la antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Paseo en barca por el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, viaje hacia Nazareth, donde se visitará la Basílica de la Anunciación, la Fuente de la Virgen y la Carpintería de San José. Antes de regresar al hotel, breve visita al Río Jordán (posibilidad de renovación de votos bautismales). Cena y alojamiento.
 
MARZO 05 - GALILEA – MONTE TABOR – MAR MUERTO – JERUSALÉN
ASCENSO A JERUSALÉN. Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor para subir a su cima y visitar el Santuario de la Transfiguración, desde donde disfrutaremos de una la bella vista del Valle de Esdrelón. Después, a través del Valle del Jordán, veremos el Monte de las Tentaciones (Quarantal) y el Desierto de Judea. Continuación hasta el Mar Muerto para un baño y visita de Masada. Subiremos a Jerusalén a través de la Posada del Buen Samaritano. Llegada a la Ciudad Santa y conmemoración de la entrada triunfal en Jerusalén. Cena y alojamiento.
 
MARZO 06 - JERUSALÉN
ENTRADA TRIUNFAL Y NATIVIDAD EN BELÉN. Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos evocando la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. Visitas a las Iglesias de Páter Noster, Ascensión y Dominus Flevit, así como el Huerto de Getsemaní con sus milenarios olivos, la Basílica de la Agonía, la Tumba de la Virgen y la Gruta de los Discípulos. Continuación hacia Belén. Visitaremos El Pesebre y la Iglesia de la Natividad, Iglesia de Santa Catalina y Grutas de San Jerónimo y San José. De regreso hacia Jerusalén, vista del campo de los Pastores y los campos de Boaz. Cena y alojamiento.
 
MARZO 07 - JERUSALÉN
PASIÓN Y RESURRECCIÓN. Desayuno. Salida hacia el Monte Sion, donde visitaremos la Basílica de la Dormición de la Virgen, así como el Cenáculo (sitio de la institución de la Eucaristía) y la Tumba del Rey David. Por la tarde, solemne Vía Crucis, desde la Puerta de San Esteban, pasando por la Piscina Probática, Iglesia de Santa Ana, Litostrotos, así como las XIV estaciones de la Vía Dolorosa hasta la Basílica del Santo Sepulcro. Visita de la Basílica y conmemoración de la Resurrección. Cena y alojamiento.
 
MARZO 08 - JERUSALÉN
CIUDAD CULTURAL. Desayuno. Recorrido por la Nueva Jerusalén, visita del Muro de las Lamentaciones, Monte del Templo y vista de las Mezquitas. Visita del Museo de Israel para ver los manuscritos del Mar Muerto, el Parlamento (Knesset) y Universidad Hebrea, visita de la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Continuación hacia Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan Bautista y lugar de la visitación de la Virgen María a su prima Isabel. Cena de despedida. Alojamiento.
 
MARZO 09 - JERUSALÉN – AEROPUERTO
Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para abordar nuestro vuelo de regreso Iberia  a las 06.00h, destino Madrid para conectar con vuelo de Iberia hacia :
 
MARZO 10 - MONTEVIDEO
Arribo a las 08.50h. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
 

Precio por pesona en doble / triple: USD 4.895

Suplemento individual: USD 1.350

Condiciones de pago:

Seña Reserva: USD 1.000

02 Enero 2019: USD 1.500

Saldo: 05 Febrero 2019

Hoteles previstos o similares:

Roma: Hotel Cicerone (5 noches)

Tel Aviv: Metropolitan Hotel (1 noche)

Tiberiades: Restal Hotel (2 noches)

Jerusalén: Royal Hotel (4 noches)

¿Qué incluye mi viaje?

Precios en dólares por persona en habitación doble/triple sujetos a confirmación al momento de solicitar la reserva.
Alojamiento en hoteles de categoría Turista Superior/Primera (habitación con baño privado).
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
Guía de habla hispana durante todo el viaje.
Todos los traslados y visitas en bus último modelo con aire acondicionado.
Asistencia de llegada y salida en los aeropuertos.
Entradas a los sitios de visitas especificados en el programa.
Propinas a maleteros en los hoteles.
Régimen de media pensión durante todo el recorrido por Israel (desayunos y cenas).
Solo desayunos en Roma.
Las visitas como están mencionadas en el itinerario.
Recepción por Nuestro representante de habla Hispana en la llegada y salida.
Excursión a Asís.
 

¿Qué no incluye mi viaje?

Propinas a guía y chofer (USD $5.00 por persona por día).
Llamadas telefónicas.
Los almuerzos.
Cualquier tipo de bebida, lavado y planchado de ropa.
Ningún gasto de índole personal tales como: Extras durante los alimentos incluidos y ningún otro alimento.
Visitas o excursiones opcionales; seguro de vida; exceso de equipaje.
Ningún gasto excluido o no mencionado en el itinerario o en las condiciones anteriores.
 
NOTA: El orden de las visitas puede variar sin que afecte el contenido del programa.

 

OFERTAS EN SU CORREO