Turismo Religioso - Navidad en Belen, Año Nuevo en Crucero, Reyes en Estambul

Navidad en Belen, Año Nuevo en Crucero, Reyes en Estambul

 
20/12. AEROPUERTO / TEL AVIV.
Llegada al aeropuerto Internacional Ben Gurion de Israel. Trámites de inmigración y traslado al hotel. Alojamiento.
 
21/12. TEL AVIV.
Desayuno buffet. Día libre en Tel Aviv. Cena y alojamiento.
 
22/12. TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - ROSH HANIKRA - TIBERIAS.
Desayuno y salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Se Sigue a Haifa para visitar los Jardines Persas de la secta Bahai. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel. Continuaremos hacia Acre (Akko) para visitar las salas subterráneas de los Caballeros Cruzados, el mercado oriental. Continuaremos hacia Rosh Hanikra para apreciar las grutas bañadas por las celestes aguas del Mar Mediterráneo, experiencia única e inolvidable. Luego continuaremos hacia la Galilea para llegar a Tiberias. Cena y Alojamiento.
 
23/12. GALILEA - SAFED - GOLAN.
Desayuno. Luego salida hacia Safed, cuna del Misticismo Judío (La Kabalah). Visita a las sinagogas de Yosef Caro y de Abuhav. Visita a las ruinas de la antigua sinagoga. Cana de Galilea hacia Nazareth. Visita de la  Basílica de la Anunciación, y la Carpinteria de Jose. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias para visitar Magdala, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaum, el Ministerio mas importante de los últimos cuatro años de Jesus, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Alojamiento y cena en Tiberias. 
 
24/12. TIBERIAS - VALLE DEL JORDAN - JERUSALEM - BELEN (Misa de gallo).
Desayuno buffet. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit, a orillas del rio Jordan. Seguiremos viajando por el Valle del Jordan hasta Beit Shean. una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estrategica debido a su ubicación geografica ha perdurado a traves de la historia hasta nuestros dias. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación via Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalem, pudiéndose  apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Cena en el hotel y traslado a Belen para asistir a la misa de gallo. Traslado al hotel al finalizar la misa. Alojamiento en Jerusalem.
 
 
25/12. JERUSALEM (Visita de la ciudad nueva) - EIN KAREM - BELEN.
Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De alli continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Cena y para los que quieran asistir a la misa de Gallo traslado a Belen. Regreso al hotel y alojamiento en Jerusalem.
 
26/12. JERUSALEM (Visita de la ciudad vieja).
Desayuno buffet. Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basilica de la Agonia. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y La Abadia de la Dormición. Cena y Alojamiento en Jerusalem.
 
 
27/12. JERUSALEM - MASSADA - SHEIK HUSSEIM - AMMAN.
Desayuno. Saldremos hacia la fortaleza de Massada, ascensión en cablecarril a la ultima fortaleza Judía, donde sus defensores optaron por auto inmolarse antes que rendirse, visita del Palacio del Rey Herodes, los depósitos de alimentos y agua, la Sinagoga, el terraplén. Luego descenderemos hacia el Mar Muerto, para disfrutar de un baño y flotar en estas aguas salinas. Continuando hacia el puente Sheik Husseim para pasar a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes continuación hacia Amman. Cena y alojamiento en Amman.
 
28/12. AMMAN - PETRA.
Después del desayuno salida del hotel muy temprano hacia Madaba para visitar la ciudad Antigua Bizantina y ver el antiguo Mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continua alrededor de 10 kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto. Continuación por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, llegada a Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo a.c. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro "El Khazne" (tumba de un rey nabateo), las Tumbas, los obeliscos y el altar (Al Madhbah). Alojamiento y cena en Petra.
 
 
29/12. PETRA - EILAT.
Desayuno y salida a la frontera de Jordania con Israel para pasar a Eilat, después de un breve paseo panorámico de Eilat. Traslado al hotel en Eilat. Cena y alojamiento.
 
30/12. EILAT - TABA - CAIRO.
Desayuno buffet. Traslado a la frontera de Taba. Asistencia por nuestro personal en los trámites, salida hacia al Cairo cruzando el desierto del Sinai. Llegada y traslado al hotel en Cairo, cena y alojamiento.
 
31/12. CAIRO - ASWAN. 
En Avión. Desayuno buffet. Traslado al Aeropuerto para tomar el Vuelo con destino a Aswan. Llegada a Aswan. Visita de la Alta Presa y el Obelisco Inacabado. Traslado al crucero. Almuerzo a bordo. Visita al Mercado de Aswan. Cena de ano nuevo y noche a bordo. Festividades de fin de ano.
 
01/01. ASWAN - KOM OMBO.
Pensión Completa a bordo del crucero. Paseo en falucas típicas por el río Nilo alrededor de las Islas de Aswan. Almuerzo a bordo. Navegación hacia Kom Ombo. Salida para visitar El Templo de Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Noche a bordo.
 
02/01. EDFU/LUXOR.
Pensión Completa. Navegación hacia Edfu. Visita del Templo de Horus en Edfu. Navegación hacia Luxor. Noche a bordo.
 
 
03/01. LUXOR - EL CAIRO. 
En Avión. Desayuno a bordo y desembarque. Visita del Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsute, los Colosos de Memnon, después visita de los magníficos templos de Karnak y Luxor. Visita de la Mezquita Abul Hagag que data al sigo 12 d.c. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Luxor para tomar Vuelo con destino al Cairo. Llegada al Cairo, traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.
 
04/01. EL CAIRO - AEROPUERTO - ESTAMBUL. 
Desayuno en el hotel. Visita de las pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge de Gizeh y el Templo del Valle de Kefrén, visita del Museo Egipcio y El Barrio Copto. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional del Cairo para tomar el vuelo a Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento en Estambul.
 
05/01. ESTAMBUL.
Desayuno y salida realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo con almuerzo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales y culminaremos nuestro día con una de las visitas estrellas, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.
 
 
06/01. ESTAMBUL. 
Desayuno. Salida en la mañana para realizar visita de día completo con almuerzo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; A continuación visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.
 
07/01. ESTAMBUL - AEROPUERTO.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
 
Hoteles cotizados o similares con Media Pensión:
 
20/22 Diciembre - Tel Aviv – Seanet Hotel (2 noches) primera noche BB
22/24 Diciembre - Tiberias – Restal Hotel (2 noches)
24/27 Diciembre - Jerusalem – Rimonim (3 noches)
27/28 Diciembre – Amman – Arena Space (1 noche)
28/29 Diciembre – Petra – Panorama Hotel (1 noche)
29/30 Diciembre - Eilat – Soleil Hotel (1 noche)
30/31 Diciembre - El Cairo – Barceló Pyramids (1 noche)
31/Dic 3/Enero - Crucero por el Nilo - MS Sara (3 noches) Pension Completa
03/04 Enero - El Cairo – Barceló Pyramids (1 noche)
04/07 Enero - Estambul – Grand Gulsoy (3 noches)
 

Precio por persona base doble: USD 2.950

Suplemento Individual: USD 1.330

Precios incluyen:

Hoteles de primera/turista con media pensión.
Alojamiento a bordo de Crucero Nilo MS Sara o similar Categoría 5* Lujo en Pensión completa.
Los vuelos domesticos (Cai/Asw - Lxr/Cai).
Todos los traslados con representantes de habla hispana.
Visitas como están mencionadas en el itinerario.
Guía de habla hispana acompañante durante las visitas.
Todos los traslados y visitas en un vehículo lujo último modelo con aire acondicionado.
Todas las entradas a los museos y sitios históricos según itinerario.
Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.
Servicio  de coordinación  permanente las 24 hs durante todo el recorrido.

Precios no incluyen:

Visado a Egipto, Jordania, Turquia e Israel si fuere necesario.
Propina (Guía, Barco, Chóferes)
Entrada al interior de las Pirámides, a la sala de momias en Museo Egipcio y la tumba de Tut Ankamon en el valle de reyes.
Cualquier visita que no está mencionada en el programa.
Las bebidas y los gastos personales.Extras, Gastos personales, Bebidas.
Boletos aéreos salvo los internos de Egipto.

Notas:

El orden de las visitas se puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
En los cruceros y varios hoteles las habitaciones triples son cuartos dobles con cama adicional.

 

OFERTAS EN SU CORREO