Camino de Santiago - Servicios Privados

Camino Primitivo

Iniciación en el Camino de Santiago

El Camino Primitivo privado:

 

Itinerario:

Día 1: Llegan a Oviedo por su cuenta.  Recepción en el hotel y cena.-
 
Día 2: La mañana la dedicaremos a visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad con la orientación de un guía local, siempre bajo la óptica de la relación con el Camino de Santiago Primitivo Importante visita a la Catedral de Oviedo o de San  Salvador.  Comemos y se dejará la tarde libre para pasear la ciudad.

 

 
Día 3: Después del desayuno, nos subiremos al autobús para trasladarnos al Santuario de Covadonga. Visita esta de gran interés religioso Mariano. Almuerzo y regreso a Oviedo.
 
 
Día 4: Hoy partimos de Oviedo hacia la ciudad de Lugo, pasando por diferentes pueblos y seguiremos parte del Camino Primitivo. Caminaremos 4  kms. en la mañana  (una hora) Se almorzará en ruta y seguiremos hacia la ciudad de Lugo los 6 últimos kms antes de llegar los haremos caminando.-
 
 
Día 5: Lugo. Ciudad amurallada fundada por los romanos en el año 21 A.C. Dedicaremos la mañana a visitarla y conocerla de la mano de un guía local, que nos mostrará lo más importante de ella y su relación con el Camino de Santiago. Esta ciudad tiene una peculiaridad, en un punto en concreto de la urbe coinciden tres monumentos declarados por la UNESCO patrimonio de la Humanidad: La muralla Roma, La Catedral y el Camino de Santiago.
 
Día 6: Este día saldremos temprano en la mañana Para visitar tres puntos emblemáticos del Camino Frances:  O Cebreiro , Monasterio de Samos y Lar de Donas sede en la edad media de la orden de los caballeros de Santiago en Galicia. Caminata de 2 horas.
 
 
 
Día 7:  En este día igual que en el anterior, serán los de mayor convivencia con otros peregrinos, también caminaremos un par de horas 6-8 kms. y estaremos alojados en lugares expresamente para peregrinos.
 
Día 8: Seguiremos con visitas de interés a lugares relacionados con el Camino Como el Monasterio de Sobrado dos Monxes y otros lugares como el Monte del Gozo ; haremos la comida del mediodía y en la tarde los últimos 5 kms antes de llegar a la Catedral de Santiago los haremos caminando. A las 19;30 Misa en la Catedral con la bendición a los peregrinos.
 
 
Día 9: En la mañana después de desayunar, visita guiada por el centro de la ciudad y la Catedral.- Comida es por su cuenta para tener la oportunidad de experimentar por las calles del Santiago viejo. Tarde libre.
 
Día 10: Desayuno y traslado al aeropuerto.
 

A partir de aquí empieza tu verdadero Camino

 
Este tour qué incluye:
 
- Traslados en autobús indicados en el itinerario 
- Hospedaje en alojamientos 2-3*. (En habitación doble con baño privado) Habitación individual tiene suplemento.
- Acompañante  durante el tour
- Guía oficial ( 2-3 horas) para las visitas en las ciudades indicadas
- Desayunos, comidas del medio día * y cenas (menú). * (La comida del día 9 en Santiago NO está incluida)
- Dossier informativo del Camino y plano de ruta
- Traslado de equipajes entre las etapas. (1 maleta menor de 20 kgs de peso por persona)
- Seguro de viaje (básico)
- Impuestos.
 

Precio por persona base doble 2.255 euros

Suplemento Habitación Individual 350 euros

Importante:

Este tour opera mínimo con 4 pasajeros

 

 

OFERTAS EN SU CORREO