Turismo Místico - Peregrinación Guadalupana 2019

Peregrinación Guadalupana 2019

Acompañada por el Padre Luis Eduardo Rios Moyano

 

 
DÍA 1 - Miércoles 13/11: MONTEVIDEO Partida aeropuerto de Carrasco en vuelo de la Cia. Latam a las 19.55h. conexión en Santiago y continuación hacia:
 
DIA 2 - Jueves 14/11: MEXICO Arribo al aeropuerto Internacional “Benito Juárez” a las 05.30h. Traslado al hotel, alojamiento. Desayuno. 
 
CIUDAD DE MEXICO BASILICA – XOCHIMILCO
Partiremos en la mañana al complejo del Santuario, subiremos al Cerro Tepeyac donde ocurrió la primera aparición a Juan Diego y desde allí bajaremos a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, recorriendo los jardines y las distintas capillas (son 7 en total), que comprende este gran y hermoso Santuario, la Basílica antigua y moderna, la Capilla del Pocito y de las Rosas entre otras. Concurriendo al final de este recorrido a la Basílica donde se encuentra la tilma con la imagen milagrosa de Ntra. Sra de Guadalupe. Luego nos dirigiremos a los 
JARDINES XOCHIMILCO
Xochimilco, declarado en 1987 por la Organización de las Naciones Unidas para las Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO) como uno de los Patrimonios Culturales de la Humanidad, cuyo nombre náhuatl significa Lugar de las siembras floridas, es uno de los grandes lagos que formaron parte de la zona lacustre del Valle de México. Retorno al hotel. Cena
 
DÍA 3 - JUEVES 15/11: CIUDAD DE MEXICO MUSEO ANTROPOLOGIA
Desayuno. Partiremos recorriendo la ciudad, conociendo el Palacio Nacional, en donde podremos apreciar los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera; la Plaza de la Constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas. Nos trasladamos a la zona de Chapultepec para visitar al Museo Nacional de Antropología, uno de los más importantes de Latinoamérica que alberga y exhibe el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica. Retorno al hotel . Por la noche, traslado a la famosa Plaza de Garibaldi, donde disfrutaremos de un show mexicano, mariachis, estampas mexicanas y música para bailar. Cena.
 
DIA 4 - VIERNES 16/11: CIUDAD DE MEXICO/ PAZCUARO / MORELIA
Desayuno. Partiremos para conocer el Pueblo Mágico de Michoacan. Pazcuaro, Visitaremos Quiroga Centro Artesanal y comercial de Michoacán, Tzintzuntza centro ceremonial Tarasco y primer Capital de Michoacá, Pátzcuaro Pueblo Mágico y Janitzio hermoso por su Isla en el Lago. Continuaremos hacia 
MORELIA, Pueblo Colonial nos deslumbraremos con su arquitectura, el hermoso templo barroco de Santa Rosa de Lima, mejor conocido como Las Rosas se encuentra a un costado del Conservatorio de Las Rosas, posee tres de los pocos retablos barrocos de madera que aún quedan en la ciudad; el principal dedicado precisamente a Santa Rosa de Lima, tiene la particularidad que es rematado por 4 querubines que poseen instrumentos musicales, lo cual habla de la vocación del conjunto desde el virreinato, conjunto conventual de las monjas de Santa Catalina de Siena, de la Regla de Santo Domingo, establecidas en la ciudad de Valladolid, el año de 1595. 
El Santuario de Guadalupe o Templo de San Diego, en Morelia, es una construcción del siglo XVIII con una sobria fachada barroca. Su construcción duró ocho años, iniciando en 1708 y concluyendo en 1716. Perteneció a la Orden Franciscana de los Dieguinos.
Conocida popularmente como “Calzada de Guadalupe” o “Calzada de San Diego”, la Calzada de Fray Antonio de San Miguel, tiene su origen en el siglo XVII y servía para comunicar a la ciudad virreinal con una capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe. Alojamiento. Cena
 
DIA 5 - DOMINGO 17/11 : MORELIA GUADALAJARA 
Desayuno. Emprendemos nuestro viaje hacia la ciudad conocida por el tequila y la música mariachi, ambos nacidos en Jalisco, el estado del que Guadalajara es la capital.
Comenzaremos explorando la impresionante arquitectura colonial y el fascinante pasado de Guadalajara, en el centro histórico de Guadalajara con una visita a las reliquias arquitectónicas de la época colonial.
Visitaremos la Catedral Basilica de la Asuncion de la Maria Santisima, uno de los edificios mas emblemàticos de la ciudad.por sus torres con agujas neogóticas . Esta impresionante catedral , construida entre los siglos XVI Y XVII alberga las reliquías de Santa Inocencia. Alojamiento. Cena.
 
DÍA 06 - LUNES 18/11: GUADALAJARA TEQUILA
Desayuno. Saldremos hacia el pueblo mágico de Tequila en donde nos sumergiremos en la cultura, la historia y la industria del tequila y explora el proceso de producción de la bebida, desde la planta de agave hasta el embotellado, durante este tour guiado de los campos, las fábricas y las salas de degustación de esta bebida nacional mexicana que es la protagonista de todas las fiestas.
Si nos permiten visitaremos el Rancho Tres Potrillos propiedad Vicente Fernández, gran cantautor. Finalmente nos dirigiremos al hotel Alojamiento. Cena.
 
DÍA 08 -  MARTES 19/11: GUADALAJARA
QUERETARO Desayuno. Partiremos para conocer QUERETARO .-La ciudad tiene una abundante arquitectura colonial española que incluye iglesias, como la de San Francisco de color ocre la barroca Santa Rosa de Viterbo. Uno de los sitios más característicos es Los Arcos, un acueducto con 74 arcos de piedra rosa. Alojamiento. Cena.
 
DÍA 09 - MIÉRCOLES 20/11 : QUERETARO CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Tiempo libre para recorrer su centro histórico declarado Patrimonio de La Humanidad por Unesco. Posterior partida hacia:
CIUDAD DE MEXICO Alojamiento. Cena.
 
DÍA 10 - JUEVES 21/11: CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Entrega de habitaciones 11h. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo Latam 621 a las 18.55h.
 
DÍA 11 - VIERNES 22/11: MONTEVIDEO
Arribo a las 11.02h. Fin de nuestros Servicios.
 
¿Qué incluye mi viaje?
 
- 04 noches alojamiento en Ciudad de Mexico
- 01 noche alojamiento en Morelia.
- 02 noches alojamiento en Guadalajara
- 01 noche alojamiento en Queretaro
- Desayunos y cenas
- 01 Cena Show en Garibaldi (incluye una copa Bienvenida)
- Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
- Tours y traslados mencionados en itinerario
- Guía Privado Durante todo el recorrido
- Propinas a maleteros en aeropuerto (2 piezas por persona)
- Transportación terrestre privada
- Obsequio religioso sorpresa
 
No Incluye: 
 
- Propinas opcionales a guía y chofer
- Servicios no mencionado en este itinerario
 

Precio por persona base doble   USD 3.140

Suplemento individual    USD 490

 

OFERTAS EN SU CORREO