Turismo Místico - Raíces de la Fe 2019/20

Raíces de la Fe 2019 - 2020

SALIDAS 2019:  13/06 - 27/06 - 10/07 - 25/07 - 08/08 - 22/08 - 06/09 - 19/09 - 02/10 - 17/10 - 31/10 - 14/11 - 28/11

SALIDAS 2020: 27/06- 10/07- 25/07- 08/08- 22/08- 06/09- 19/09- 02/10- 17/10- 31/10- 14/11- 28/11
 

Día  1 - AEROPUERTO / EL CAIRO. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia por nuestro personal en los trámites del visado y la aduana. Traslado al hotel  y alojamiento.

Día 2 - EL CAIRO / PIRAMIDES. Desayuno. Visita a las pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Mykerinos) a la Esfinge y al templo del valle, a continuación visitaremos el Museo del arte faraónico y el barrio copto. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - EL CAIRO / ASWAN (en avión). Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada a la capital Nubia y visita a la Alta Presa y al Obelisco Inacabado. Traslado al barco y almuerzo a bordo. A la tarde, visitaremos el Mercado de Aswan. Regreso al barco. Cena y noche a bordo. 

Día 4  - ASWAN / KOM OMBO / EDFU. Pensión completa a bordo del barco. Pasearemos en las Falucas típicas por el río Nilo alrededor de las islas de Aswan. Navegando hacia Kom Ombo. Salida para visitar el templo de Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Navegación hasta EDFU.

Día 5 - EDFU / ESNA / LUXOR. Pensión completa a bordo del barco. Visita al Templo de Horus en Edfu. Navegación hasta el Luxor, dependiendo de la hora de llegada al Luxor, visitaremos a los magníficos Templos de Karnak y Luxor. Visita a la Mezquita Abul Hagag que data del siglo XII D.C. Regreso al barco y noche a bordo.

Día 6  - LUXOR / CAIRO. Desayuno a bordo del crucero y desembarque. Visita al Valle de los Reyes, al Templo de la Reina Hatshepsute y los Colosos de Memnon. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - CAIRO / SINAI / SANTA CATARINA. Desayuno. A la hora prevista por la mañana saldremos para despedirnos de esta hermosa ciudad y seguiremos por la ruta del Pueblo Hebreo en su éxodo hasta la Tierra Prometida bordeando el Mar Rojo hasta llegar al Monte Sinaí, el lugar donde acampó el pueblo de Israel en Santa Catarina y traslado al hotel. Cena y actividad preparatoria para el ascenso al Monte de Moisés.

Día 8 - SANTA CATARINA / TABA / EILATH / ARABA / AQABA. A primera hora de la madrugada, subiremos al Monte Sinaí (a pie). Después a la hora del descenso, regreso al hotel y desayuno. Visita al Monasterio de Santa Catarina (Según la disponibilidad). A la hora indicada, continuaremos por el  desierto del Sinaí bordeando el bellísimo Mar Rojo hasta Taba, en la frontera con Israel. Cruzaremos la frontera, breve traslado y vista panorámica de la ciudad de Eilat, continuando hasta la frontera de Arava con Jordania. Después de los trámites en la frontera, iremos rumbo a Aqaba. Llegada, cena y alojamiento.

Día 9  - AQABA / PETRA / MADABA / MONTE NEBO / AMMAN. Desayuno y salida para ir a visitar Petra. Caminata a pie por un desfiladero entrando a la antigua ciudad de los Nabateos desde el siglo III  A.C. Visita a los impresionantes monumentos esculpidos en Piedra Rosa como por ejemplo el tesoro "El Khazne"(tumba del Rey Nabateu), las tumbas, los obeliscos y el altar (al Madhbah). Continuando hasta Amman, visitando en el camino Madaba, antigua ciudad bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa de la tierra santa y las ruinas de lugares históricos. Caminaremos alrededor de 10kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiró la tierra prometida. A partir de este punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto. Llegada a Amman. Cena y alojamiento.

 

 

Día 10 - AMMAN / PUENTE ALEMBY / BELEN. Desayuno. Vista panorámica de la ciudad de Amman para luego dirigirnos hasta el Puente Alemby. Trámites de visado, inmigración y aduana para continuar hasta la ciudad de Belén. Cena y alojamiento.

DIA 11 BELEN / JERUSALEM. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Seguiremos en dirección al Monte Scopus hasta el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuaremos hasta Gethsemani, Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento en la ciudad de Belén.

Día 12  - BELEN / MAR MUERTO / TIBERIAS. Desayuno buffet. Salida de la ciudad de Belén en dirección a las tierras de Samaria y el desierto de Judea para visitar el Mar Muerto y luego de un baño en las saladas y curativas aguas de este fenómeno de la naturaleza, continuaremos hacia la ciudad de Tiberias viajando por el Valle del Jordán. Visita a Yardenit, en el Mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a las orillas del Río Jordán. Tiempo para renovación del bautismo. Cena y alojamiento.

Día 13  - TIBERIAS / NAZARET / CANA / MAR DE GALILEA. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazareth donde conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran  la gruta de la Anunciación, la Carpintería y la Iglesia de San José. Seguiremos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro de la vida pública de Jesús, con la transformación del agua en vino. Posibilidad de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Nos dirigiremos a los Santuarios del Lago. Visitaremos el Monte de las bienaventuranzas, lugar donde el sermón de la montaña fue realizado. Llegaremos a Tabgha, lugar donde ocurrió el milagro de la multiplicación de los panes y de los peces. Cafarnaum. Visita a la casa de Pedro y a la antigua sinagoga en que Jesús pregonó. Paseo en barco por el mar de Galilea. Cena y alojamiento.

Día 14 - TIBERIAS / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA / JERUSALEM. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y el puerto más importante. Monte Carmelo, lugar de la Virgen de Carmen y santuario Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica de la Bahía de Haifa y del templo Bahai. Salimos por la ruta principal de Israel para llegar a Cesarea, a la parte antigua, vista al acueducto y las paredes de la ciudad medieval y romana. Continuaremos hacia la ciudad de Tel Aviv. Paseo turístico por la ciudad y visita a la antigua ciudad de Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro. Salimos a Jerusalén para una visita a la ciudad nueva de Jerusalén. Visita a la Universidad Hebraica de Jerusalén, Parlamento (Knesset). De allá vamos al Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto). A continuación iremos a Ein Karem, para tener una vista panorámica de los santuarios de visitación de María a su prima Isabel y a Juan Bautista. Cena y alojamiento.

Día 15 - JERUSALEM (Visita de la ciudad antigua). Desayuno buffet. Partida a la ciudad antigua. Visita al muro occidental (muro de los Lamentos), vista de la explanada del templo. Vía dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sión, tumba del rey David, Cenaculo, Abadía de la Dormición. Tiempo libre para caminar por las calles de la antigua ciudad, ir de compras y caminar. Cena y alojamiento.

 

Día 16  -  JERUSALEM / AEROPUERTO. Desayuno. En la hora indicada salida al aeropuerto de Ben Gurion para tomar el vuelo de regreso.

Consultar por extensiones a Dubai, Turquía, Grecia.

Incluye:

- Traslados en transporte de lujo con asistencia por nuestro personal de habla hispana.
- Guía de habla hispana durante los tours.
- Régimen de media pensión en todos los viajes terrestres.
- Durante el crucero por el Nilo pensión completa.
- Los tickets del Avión, Cairo/Aswan, Luxor/Cairo.
- Visitas detalladas en itinerario.

Hoteles o similares:
 
- Hotel Barceló Pirámides Hotel en El Cairo.
- Aswan- Luxor - Crucero por el Nilo.
- Hotel Wady el Raha en Santa Catarina.
- Hotel City Tower en Aqaba.
- Hotel Arena Space en Amán.
- Hotel Grand Park en Belén.
- Hotel Restal en Tiberías.
- Hotel Royal en Jerusalén.
 
No incluye:
 
- Visas para entrar en Egipto, Jordania e Israel, en el caso que sea necesario.
- Propinas y extras personales.
- Camellos para a subir al Monte Sinaí.
- Entrada al interior de las pirámides.
- Entrada a la sala de las momias en el Museo Egipcio.
- Almuerzos fuera del crucero.

Precios por persona base doble U$S 3.450

Suplemento habitación sencilla: U$S 905

Notas

- El orden de las visitas al crucero y del programa pueden sufrir alteraciones sin que afecte el contenido del viaje.

OFERTAS EN SU CORREO