Decameron Aquarium - San Andrés, Colombia

 

Construido sobre el mar en Punta Hansa, extremo norte de la isla, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a pocas cuadras del comercio central, este original conjunto de torres circulares con 360 grados de vsita sobre el mar Caribe, ofrece un cálido ambiente antillano y todos los servicios para unas vacaciones superiores en San Andrés.
Sistema Todo Incluido sin límites de consumo, con impuestos incluidos. Programa diario de actividades para niños y adultos. Shows y música en vivo todas las noches, servicio de transporte programado entre los 4 hoteles Decameron en la isla. Toallas y sillas para muelles y piscinas.
242 habitaciones, 8 jr.suites y 2 master suites con terraza y vista al mar, 2 camas dobles o 1 king size; baño equipado, televisión satelital, aire acondicionado, teléfono, mini-refrigerador.
4 restaurantes buffet y de especialidades. Piscina para niños y adultos. Gran piscina natural en medio del mar, centro de buceo y deportes náuticos. 3 bares, abiertos de 11.00 am a 10 pm. Discoteca con bar abierto hasta las 2 am. Salón de reuniones para 100 personas. Agencia de viajes. Tienda de regalos.

Precios por persona por noche en habitación Standard

CONSULTAR TARIFAS SEGÚN FECHA Y DISPONIBILIDAD

 

Máxima ocupación: 3 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes)

Tarifa de niños aplica a niños de 3 a 11 años de edad compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de doble o un adulto pagando tarifa de sencilla.
Tarifas válidas para estadías de mínimo dos (2) noches. Para estadías menores, se deberá solicitar cotización diferencial.
Tarifa expresadas en Dólares Americanos por pasajero por noche.
Las tarifas no incluyen impuestos ni gastos operativos, los cuales se detallan a continuación:
- Impuesto al Valor Agregado IVA Alojamiento: Adicionar USD 1,05 por pasajero por noche.
- Impuesto al Valor Agregado IVA Traslados: Adicionar USD 0,21 por pasajero por traslado.

OFERTAS EN SU CORREO