Decameron Galeón - Santa Marta, Colombia

 

A 15 minutos del aeropuerto de Santa Marta y a 90 del aeropuerto de Barranquilla, sobre una de las más lindas playas del mar Caribe está el Decamerón Galeón, formidable torre hotelera rodeada de cabañas unifamiliares y jardines, en las estribaciones de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta, que con sus 5.790 metros de altura es considerada como la montaña más alta del mundo ubicada a la orilla del mar. 
Sistema Todo Incluido sin límites de consumo, con impuestos incluidos. Programa diario de actividades para niños y adultos. Deportes náuticos no motorizados; clases de buceo. Toallas y sillas para playa y piscinas. Shows y música en vivo todas las noches. 
234 habitaciones, jr.suites y cabañas con 2 camas sencillas o 1 doble; baño equipado, televisión, aire acondicionado y teléfono.
6 restaurantes especializados, 4 bares, gran piscina para adultos y piscina para niños; cancha de tenis y área de juegos; agencia de viajes, discoteca con bar abierto hasta las 2 am y centro de convenciones para 200 personas. 

Precios por persona por noche en habitación Standard

CONSULTAR TARIFAS SEGÚN FECHA Y DISPONIBILIDAD

 

Máxima ocupación:
Habitación Estándar: 4 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes)
Habitación Junior Suite: 4 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes).
Acomodaciones cuádruples son siempre alojadas en habitaciones Junior Suite sin cobro de suplemento.
 

Tarifa de niños aplica a niños de 3 a 11 años de edad compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de doble o un adulto pagando tarifa de sencilla.
Tarifas válidas para estadías de mínimo dos (2) noches. Para estadías menores, se deberá solicitar cotización diferencial.
Tarifa expresadas en Dólares Americanos por pasajero por noche.
Las tarifas no incluyen impuestos ni gastos operativos, los cuales se detallan a continuación:
- Impuesto al Valor Agregado IVA Alojamiento: Adicionar USD 1,05 por pasajero por noche.
- Impuesto al Valor Agregado IVA Traslados: Adicionar USD 0,21 por pasajero por traslado.

OFERTAS EN SU CORREO