Decameron Marazul - San Andrés, Colombia

Entre el océano y la espesura de los arbustos que lo rodea, el Royal Decameron Marazul se levanta como un paradisíaco escondite de primera clase cerca de la zona del Orange Hill de San Andrés Islas.

A solo 15 minutos del aeropuerto, y camino hacia la vía de San Luis, el resort se encuentra rodeado de un bosque de manglares con playa privada de arena blanca y un deslumbrante mar teñido de toda la gama del color azul, que contrasta con los jardines y amplias zonas verdes dispuestas para los huéspedes.

Desde allá, podrás visitar los cayos más hermosos del archipiélago, como el Cayo Acuario y Cayo Haynes, que se encuentran enfrente de su playa, y a 5 minutos también está Rocky Cay, playa y único cayo rocoso, donde contamos con un exclusivo club para que sigas bronceando tus vacaciones en diversos lugares de la isla.

Precios por persona por noche en habitación Standard

CONSULTAR TARIFAS SEGÚN FECHA Y DISPONIBILIDAD

Máxima ocupación: 4 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes)

Tarifa de niños aplica a niños de 3 a 11 años de edad compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de doble o un adulto pagando tarifa de sencilla.
Tarifas válidas para estadías de mínimo dos (2) noches. Para estadías menores, se deberá solicitar cotización diferencial.
Tarifa expresadas en Dólares Americanos por pasajero por noche.
Las tarifas no incluyen impuestos ni gastos operativos, los cuales se detallan a continuación:
- Impuesto al Valor Agregado IVA Alojamiento: Adicionar USD 1,05 por pasajero por noche.
- Impuesto al Valor Agregado IVA Traslados: Adicionar USD 0,21 por pasajero por traslado.

OFERTAS EN SU CORREO