Royal Decameron Club Caribbean - Runaway Bay, Jamaica

 

Está localizado en Runaway Bay, a 60 minutos del aeropuerto internacional de Montego Bay y a 2 horas y 45 minutos del aeropuerto internacional de Kingston. El Royal Decameron Club Caribbean se encuentra en una de las más hermosas y hospitalarias zonas de  la isla, habitada por gente amistosa y divertida.
Sistema Todo Incluido sin límites de consumo, con impuestos incluidos. Programa diario de actividades para niños y adultos. Shows internacionales y música en vivo todas las noches, toallas y sillas para playa y piscinas . Marina, deportes náuticos no motorizados, kayaks, snorkeling, windsurf y sunfish, mini curso de buceo, aeróbicos y clases de reggae.
170 habitaciones distribuidas en 20 suites, 20 court yards y 130 típicos cottages con vista a los jardines o vista al mar. Dotadas con una cama king size o dos camas sencillas, baño equipado, TV satelital, aire acondicionado y teléfono.
6 restaurantes, 3 bares, discoteca hasta las 2 am, enfermería, lavandería, canchas de tenis, gimnasio, boutique, sala de pool y club de niños.

Precios por persona por noche en habitación Bungalow vista jardín

CONSULTAR TARIFAS SEGÚN FECHA Y DISPONIBILIDAD

Máxima ocupación: 3 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes)
 

Tarifas válidas para estadías de mínimo dos (2) noches. Para estadías menores, se deberá solicitar cotización diferencial.
Tarifa expresadas en Dólares Americanos por pasajero por noche.
NOTA: Las tarifas de los hoteles en JAMAICA, incluyen el Impuesto Gubernamental al Turismo de USD 4,00 aplicable por habitación por noche.
Las tarifas no incluyen impuestos ni gastos operativos, los cuales se detallan a continuación:
- Impuesto al Valor Agregado IVA Alojamiento: Adicionar USD 1,05 por pasajero por noche.
- Impuesto al Valor Agregado IVA Traslados: Adicionar USD 0,21 por pasajero por traslado.

OFERTAS EN SU CORREO