Royal Decameron Montego Beach - Montego Bay, Jamaica

 

El espectacular ROYAL DECAMERON MONTEGO BEACH esta a solo 5 minutos del aeropuerto de la ciudad. Estrategicamente ubicado cerca de MONTEGO BAY, las compras y la vida nocturnas estan a la vuelta de la esquina. Este nuevo y despanpanante hotel reposa sobre una playa de blancas arenas con aguas cristalinas ofreciendo una relajante vista del oceano. !!Venga al Jamaica y goce la experiencia del verdadero Todo Incluido al estilo unico DECAMERON.
Sistema Todo Incluido Desayuno y Almuerzo estilo Buffet. Cena a la Carta. Snacks Día y Noche. Bebidas alcohólicas y analcohólicas, tanto nacionales como importadas, sin límite. Programa diario de actividades. Deportes náuticos no motorizados (windsurf, kayaks, sunfish). Clínicas de Buceo para principiantes en la piscina. Toallas de playa. Cancha de Tennis y lecciones con el equipo de Copa Davis, Jamaica All Island. Cancha de Volleyball en la playa. Entretenimiento nocturno con shows en vivo, concursos y más. Discoteca con bar abierto. Impuestos y propinas incluídos.
Instalaciones 131 habitaciones, todas con vista al mar, algunas con terrazas, balcones o ventanales: Dos Piscinas. Restaurant con buffets para desayuno, almuerzo y cena. Restaurant Passa passa. Restaurant Souk. Snack Bar Beach Grill. Bar en piscina principal. Bar en la playa. Club para niños. Disco bar. Boutique. Información de tours. canchas de tennis y cancha de golf. Gimnasio. Instalaciones y programas para bodas.
Habitaciones Las habitaciones, estan provistas de las siguientes comodidades: Dos camas dobles o con cama King Size. Ducha, tina y secador de pelo. Aire acondicionado, TV Cable. Ascensor para minusválidos hasta el 4º piso. Cajilla de seguridad, reloj depertadoro. Planchas y mesa de plancha.

Precios por persona por noche en habitación Standard vista mar o vista jardín ROH

CONSULTAR TARIFAS SEGÚN FECHA Y DISPONIBILIDAD

Máxima ocupación: 4 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes)

Tarifas válidas para estadías de mínimo dos (2) noches. Para estadías menores, se deberá solicitar cotización diferencial.
Tarifa expresadas en Dólares Americanos por pasajero por noche.
NOTA: Las tarifas de los hoteles en JAMAICA, incluyen el Impuesto Gubernamental al Turismo de USD 4,00 aplicable por habitación por noche.
Las tarifas no incluyen impuestos ni gastos operativos, los cuales se detallan a continuación:
- Impuesto al Valor Agregado IVA Alojamiento: Adicionar USD 1,05 por pasajero por noche.
- Impuesto al Valor Agregado IVA Traslados: Adicionar USD 0,21 por pasajero por traslado.

OFERTAS EN SU CORREO