Royal Decameron Salinitas - El Salvador

 

El Hotel Royal Decameron Salinitas se encuentra ubicado en medio de una región privilegiada de encantos naturales, sobre la costa del Pacifico salvadoreño, en la cálida zona de Sonsonate está el nuevo Royal Decameron Salinitas, moderno complejo turístico, destinado a convertirse en el resort vacacional de mayores y mejores servicios de la costa pacifica central. Su futurística estructura compuesta por pirámides escalonadas, dispuestas en sucesión de monolitos-estelas, da marco a un amplio anfiteatro para eventos y todo tipo de espectáculos. Un entorno de ensueño, donde confluyen en total armonía, naturaleza, vida animal, vegetación y modernidad. Sus áreas verdes, ocupan las mayores extensiones del predio. Gran piscina central y piscina salada tratada, amplias zonas de solarios y jardines. Un lugar único, en un entorno donde todo está dispuesto para despegarse del cotidiano ruido citadino.
Sistema Todo Incluido Desayuno, almuerzo buffet. cena buffet y a la Carta. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas, sin límite. Actividades recreativas y deportivas no motorizadas. Toallas camastros de playa. Dos canchas de tenis con instructor. Canchas de volleyball playero. Entretenimiento nocturno. Discoteca con bebidas ilimitadas y cigarrillos. Clase de Introduccion de buceo en piscina (15 Min. una vez por dia). Impuestos y propinas.
Instalaciones 260 habitaciones en módulos de dos y tres pisos, con dimensiones amplias y luminosas, áreas de Lobby y Centro de Convenciones, 3 piscinas centrales y una piscina de agua salada tratada, áreas de buffet, área de Lounge y anfiteatro para espectáculos, Bar mirador, Bar de playa y 4 restaurantes, Cancha de tenis y polideportivos Centro de convenciones con capacidad para 500 personas, con posibilidad de convertirse en 3 salones independientes para 150 personas cada uno. Piscinas de agua dulce con espejos de agua y una piscina de agua salada. Tres restaurantes, uno buffet para desayunos, almuerzos y cenas (noche tema); uno de especialidad Steack House y uno de especialidad en Fusión mediterranea. Dos Bares en la Playa, un Lobby Bar y un Disco Bar. Master Snack, sobre la playa, frente al mar. Club de niños. Enfermeria (9:00 a.m. a 6:00 pm). Discoteca don capacidad para 400 personas con bar sin limite. Gimnasio.
Habitaciones Las habitaciones han sido recientemente renovadas y están equipadas con lo siguiente: Dos camas dobles o una cama King Size. Baño privado con regadera y agua caliente. Aire acondicionado. Televisión satelital. Teléfono Cajilla de seguridad ($).

Precios por persona por noche en habitación Standard

CONSULTAR TARIFAS SEGÚN FECHA Y DISPONIBILIDAD

 

Máxima ocupación: 4 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes)

 

Tarifa de niños aplica a niños de 3 a 11 años de edad compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de doble o un adulto pagando tarifa de sencilla.
Tarifas válidas para estadías de mínimo dos (2) noches. Para estadías menores, se deberá solicitar cotización diferencial.
Tarifa expresadas en Dólares Americanos por pasajero por noche.
Las tarifas no incluyen impuestos ni gastos operativos, los cuales se detallan a continuación:
- Impuesto al Valor Agregado IVA Alojamiento: Adicionar USD 1,05 por pasajero por noche.
- Impuesto al Valor Agregado IVA Traslados: Adicionar USD 0,21 por pasajero por traslado.

OFERTAS EN SU CORREO