Decameron Isla Palma - Archipiélago de San Bernardo, Colombia

Exclusiva isla privada situada en el Parque Nacional Natural Islas del Rosario y Archipiélago de San Bernardo, a dos horas de Cartagena. El hotel está rodeado por exóticas playas coralinas, ciénagas y manglares donde abunda la más rica variedad de fauna continental y marina.
Sistema Todo Incluido sin límites de consumo, con impuestos incluidos. Programa diario de actividades para niños y adultos. Deportes. Clases de buceo. Toallas y sillas para playa y piscina. Shows nocturnos. Eco-paseos.
42 habitaciones y una suite presidencial con 2 camas sencillas o 1 doble, baño equipado, aire acondicionado y televisión; dispensadores de agua en los pasillos de las habitaciones.
Restaurante principal y Michelangello, 3 bares, super jacuzzi en el muelle; blanca playa coralina; tenis, deportes náuticos; delfines, aviario, museo marino y acuario; fauna y flora silvestres. Tienda de regalos.

Precios por persona por noche en habitación Standard

CONSULTAR TARIFAS SEGÚN FECHA Y DISPONIBILIDAD

Máxima ocupación: 4 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes)

Importante: Las tarifas NO incluyen traslado diario Conserjería - Isla Palma - Conserjería.
El traslado es por vía terrestre hasta la población de Berrugas en el Departamento de Sucre (3 horas) y luego en lancha rápida hasta Isla Palma (20 minutos).
Los detalles de los vuelos deben ser informados al momento de la reservación. Si las llegadas a Cartagena son después de las 11:30 o la salida antes de las 15:00, los pasajeros deben pasar la primera o la última noche en Cartagena, según aplique.

Al regreso, si los pasajeros optan por tomar el primer traslado (09:00), tienen la opción de ir directo al aeropuerto o quedarse nuevamente en la Conserjería dependiendo la hora de salida de su vuelo (Conserjería cierra a las 17:00). Aquellos pasajeros que opten por el segundo horario (13:30) serán trasladados directamente al aeropuerto.

Horarios de traslados
Cartagena - Isla Palma:
1er bus sale a las 11:00, llega a Isla Palma a las 14.20
2do bus sale a las 13:00, llega a Isla Palma a las 16:20
Isla Palma - Cartagena
1er bus sale a las 9:00, llega a Decameron Cartagena a las 12:20
2do bus sale a las 13:30, llega a Decameron Cartagena a las 17:00

Tarifa de niños aplica a niños de 3 a 11 años de edad compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de doble o un adulto pagando tarifa de sencilla.
Tarifas válidas para estadías de mínimo dos (2) noches. Para estadías menores, se deberá solicitar cotización diferencial.
Tarifa expresadas en Dólares Americanos por pasajero por noche.
Las tarifas no incluyen impuestos ni gastos operativos, los cuales se detallan a continuación:
- Impuesto al Valor Agregado IVA Alojamiento: Adicionar USD 1,05 por pasajero por noche.
- Impuesto al Valor Agregado IVA Traslados: Adicionar USD 0,21 por pasajero por traslado.

OFERTAS EN SU CORREO