Grand Palladium Riviera Resort & Spa 5* - Riviera Maya

Grand Palladium Riviera Resort & Spa se encuentra situado sobre una extensión de más de 1.220.000 m2, en primera línea de mar próximo a un maravilloso acceso frente a la playa, a tan sólo 20 minutos de Playa del Carmen y a 7 minutos del pueblo de Akumal. Comparte instalaciones y facilidades con Grand Palladum White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, excepto la sección VIP “ The Royal Suites”.
Hay que destacar que en su construcción se ha respetado la flora y fauna de la zona, quedando todos los edificios del hotel completamente integrados en el entorno. Su diseño refleja una perfecta armonía entre las instalaciones más modernas y lujosas, respetando el hábitat natural de la zona.
TODO INCLUIDO
Desayuno y almuerzo en buffets. Cena en buffet o en uno de los restaurantes de especialidades, con servicio a la mesa, reserva previa y cenas limitadas. (En los restaurantes de especialidades, las cenas son limitadas de la siguiente forma: derecho a 3 cenas para estancias de una semana y derecho a cuatro cenas para estancias de dos semanas). Bebidas locales e internacionales con o sin alcohol, incluyendo la discoteca, vino de la casa con almuerzo y cena, cocktails y selección de bebidas internacionales de calidad “Superior” en el bar “El Desván”. Snacks 24 horas al día, acceso gratuito al gimnasio, jacuzzi, sauna y baños de vapor. Deportes náuticos sin motor, diversas actividades deportivas.

 

 

Consultar tarifas según fecha y disponibilidad

Niveles de ocupación de las habitaciones:

  Mínimo - Máximo
Pasajeros
Mínimo - Máximo
Adultos
Mínimo - Máximo
Niños
Ocupación
 Junior Suite
1-5 1-3 0-3
3 adultos y 2 niños o 2 adultos y 3 niños
 Suite
1-4 1-3 0-2
ños o 3 adultos y 1 niño. Junior Suite- Junior Suite o Junior Suite - Suite
 Family Suite
3-8 3-6 0-5
4 adultos y 4 niños o 3 adultos y 5 niños. Junior Suite - Junior Suite o Junior Suite - Suite

Observaciones:
* Family Suite = Hab conectadas = mínimo pagan 3 adultos sin descuento. A partir del 4to pasajero se aplican los descuentos de niño y adulto extra. Junior Suite-Junior Suite o Junior Suite-Suite

Por otras fechas consultar.
Valores expresados en dólares norteamericanos por persona y por día en régimen de estancia: All Inclusive.
Impuestos incluidos
.

OFERTAS EN SU CORREO