Allegro Playacar - Playa del Carmen, México

Confort y relax en un Todo Incluido junto al mar Caribe

Tres colores, azul turquesa, blanco y verde selvático son los que reinan en la paradisíaca playa sobre el que se asienta el hotel Allegro Playacar****, uno de los mejores hoteles vacacionales de Playa del Carmen.

Rodeado por un paisaje caribeño, cualquiera de las habitaciones del hotel proporciona el ambiente perfecto para descansar y disfrutar al máximo del paraíso. Las habitaciones ofrecen vistas despejadas al resort o hacia el mar y cuentan con un completo equipamiento.

El hotel ofrece un servicio ilimitado de comidas, snacks y bebidas, disponible en cualquiera de los tres restaurantes y cinco bares (incluyendo los refrescantes swim-up). La oferta de actividades deportivas y acuáticas como el buceo, el voleiplaya o el windsurf es amplia y variada. Este es un resort con un entorno natural mágico, equipamiento de última generación y programa Todo Incluido imbatible; que resulta una oportunidad única para disfrutar de unos días en la Riviera Maya.

Además, la idónea ubicación del resort en Playa del Carmen permite realizar visitas a zonas de gran interés cultural y de entretenimiento, como los restos arqueológicos de Tulum o los fantásticos cenotes del litoral del Caribe Mexicano.

Ya sea en familia, en pareja, con amigos o incluso para celebrar una inolvidable boda, el Allegro Playacar All-Inclusive Resort se adapta a cada huésped y supera todas las expectativas.

 

 

Por otras fechas consultar.
Valores expresados en dólares norteamericanos.

OFERTAS EN SU CORREO