Royal Decameron Punta Centinela - Provincia de Sta.Elena, Ecuador

 

Situado en una de las áreas más paradisiacas y exclusivas de la costa ecuatoriana, sobre una amplia playa de arena coralina color rosa con una amplitud de 1,5 kilómetros.

El Hotel Royal Decameron Punta Centinela, se encuentra ubicado en la Provincia de Santa Elena, sobre el perfil costanero ecuatoriano, a 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez de la Base Aérea de Salinas, a 2 horas aproximadamente del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y a una hora y 30 minutos vía terrestre desde Guayaquil por una excelente autopista.

Precios por persona por noche en habitación Standard

CONSULTAR TARIFAS SEGÚN FECHA Y DISPONIBILIDAD

 

Máxima ocupación:
Habitación Standard: 2 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes)
Habitación Superior: Desde 3 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes). Habitaciones triples son siempre acomodadas en habitaciones Superior sin cobro de suplemento.
Junior Suite: Desde 4 pasajeros (incluyendo adultos, menores e infantes). Habitaciones cuádruples son siempre acomodadas en habitaciones Junior Suite sin cobro de suplemento.

Tarifa de niños aplica a niños de 3 a 11 años de edad compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de doble o un adulto pagando tarifa de sencilla.
Tarifas válidas para estadías de mínimo dos (2) noches. Para estadías menores, se deberá solicitar cotización diferencial.
Tarifa expresadas en Dólares Americanos por pasajero por noche.
Las tarifas no incluyen impuestos ni gastos operativos, los cuales se detallan a continuación:
- Impuesto al Valor Agregado IVA Alojamiento: Adicionar USD 1,05 por pasajero por noche.
- Impuesto al Valor Agregado IVA Traslados: Adicionar USD 0,21 por pasajero por traslado.

OFERTAS EN SU CORREO