Desde USD 1.810

Por persona en base doble

Autobus turístico

Acompañante guía en español

Desayuno buffet

Traslados de llegada y salida desde el aeropuerto

Almuerzos y cenas indicados en el itinerario

Seguro de asistencia

Servicio de asistencia telefónica

Producto Premium

Días operación:

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

Ruta

MALDIVAS: 5 Nts Male

Día 1: MALE (MP)

Llegada al aeropuerto de Male. Diríjase al mostrador de su hotel, situado en el hall de la terminal de llegadas, donde le ayudarán con el traslado al hotel. Traslado en hidroavión. Cena y alojamiento.

Día 2: MALE (PC)

Desayuno. Día libre. Mil doscientas pequeñas islas e islotes de coral desperdigadas por el Océano Índico. Esto es Maldivas, a las que Marco Polo llamó «la flor de las Indias» cuando las visitó durante sus viajes. Disfrutaremos de un entorno natural todavía virgen y un mar considerado entre los tres mejores del mundo para el buceo. Régimen Pensión Completa y alojamiento.

Día 3: MALE (PC)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones en barco o gozar de las playas de arena blanca, mar azul y palmeras. Régimen Pensión Completa y alojamiento.

Día 4: MALE (PC)

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de este «paraíso en la tierra» con sus impresionantes paisajes terrestres y subacuáticos. Régimen Pensión Completa y alojamiento.

Día 5: MALE (PC)

Desayuno. Aproveche su último día disfrutando de los maravillosos paisajes de las playas y atolones de la zona, del conjunto de sus numerosas islas y sus aguas cristalinas. Régimen Pensión Completa y alojamiento.

Día 6: MALE (D)

Desayuno. Por la mañana, traslado en hidroavión hasta el aeropuerto de Male. Fin de nuestros servicios.

Contacta a un vendedor

Dejanos tus datos y te contactaremos a la brevedad

    Destinos recomendados